olarte90 Publicado 6 de Julio del 2017 Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Hola, bueno hace poco que me presente por aqui, mañana creo que ya tendré mi k-xct 300 de segunda mano y voy pensando cositas... El caso es que siempre he tenido moto grande, y los topes me gustan y te pueden ahorrar algún disgusto, en los scooter no sabia que existian hasta que he visto esto: http://www.expomoto.net/19941-large/pelacrash-city-especial-scooters.jpg[/img] https://www.ramirezmoto.es/admin/pictures/zoom/PROTECTOR-DE-CAIDA-PELACRASH-CITY-PARA-SCOOTER-Y-CICLOMOTOR-UNIVESAL-1.jpg[/img] Quisiera saber si alguien tiene experiencia con estos topes, que supongo que evitaran que se ralle en una caida muuuy suave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mesache Publicado 8 de Julio del 2017 Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 Hola, enhorabuena por al compra! Me siento por aquí a ver que se dice de los topes... me parece muy buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Edito el título para mayor comprensión y desplazo a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Yo llego tarde, también los ví y pensaba en ponerlos pero me caí antes. No lo dudes y hazte con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcgallego02 Publicado 19 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 ¿Alguien sabe de algunos topes mejores que esos? , no me dan mucha confianza a no ser que la caída sea muy leve, la moto se arañará, (o esa sensación me da a mi) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 Hombre, si los pegas estratégicamente en los puntos en que una vez tumbada la moto impidan el contacto con el asfalto, algo protegerán, más que nada la pintura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 19 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 Tiene buena pinta, no sabia que se hicieran pelacrash para scooter, es mas, yo tenía la intención de si encontraba algo para mi super ponerlos si me convencen, ¿donde los venden? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 20 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2018 Hace 9 horas, TRANCELINE dijo: Tiene buena pinta, no sabia que se hicieran pelacrash para scooter, es mas, yo tenía la intención de si encontraba algo para mi super ponerlos si me convencen, ¿donde los venden? En los enlaces que ha puesto @olarte90 lo dice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 20 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2018 Hace 4 horas, Red Velvet dijo: En los enlaces que ha puesto @olarte90 lo dice. En los enlaces solo aparece una foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2018 https://www.pelacrash.com/protector-carenado-de-moto-y-scooter/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 20 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2018 Hace 19 minutos , Tiritos dijo: https://www.pelacrash.com/protector-carenado-de-moto-y-scooter/ Saludos Gracias tiritos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 20 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2018 Hola compañeros, Como bien decís pueden salvarte la pintura de una rascada, pero tienen una parte negativa y es que no siempre coincide la parte más saliente de la carrocería con un punto reforzado. Lo que trato de decir es que un amigo los colocó como es lógico en los puntos donde el escuter podía hacer contacto con el suelo, pero en esos puntos los plásticos no apoyaban sobre el bastidor. Un día se le cayó la moto y los protectores causaron la rotura de la carrocería al empujarla hacia adentro. Vamos, que fue peor el remedio que la enfermedad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 20 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2018 Hace 8 horas, TRANCELINE dijo: En los enlaces solo aparece una foto Antes de "pinchar" en el enlace puedes leer las dos páginas web donde se venden y a donde te llevan a ver las fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 20 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2018 Hace 2 horas, Skooter dijo: Hola compañeros, Como bien decís pueden salvarte la pintura de una rascada, pero tienen una parte negativa y es que no siempre coincide la parte más saliente de la carrocería con un punto reforzado. Lo que trato de decir es que un amigo los colocó como es lógico en los puntos donde el escuter podía hacer contacto con el suelo, pero en esos puntos los plásticos no apoyaban sobre el bastidor. Un día se le cayó la moto y los protectores causaron la rotura de la carrocería al empujarla hacia adentro. Vamos, que fue peor el remedio que la enfermedad. Un saludo. Creo que has dado en el clavo. Las motos pueden tener los protectores "anclados" al chasis directamente y eso les da una fortaleza superior a la hora a aguantar una caída. Las scooter, en general, están "envueltas" en plástico y eso las hace muy vulnerables a caídas o roces sobre el asfalto. Yo desde luego para la mía no le veo utilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.