madfactory Publicado 6 de Julio del 2017 Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Hola a todos, Hoy recogeré mi SuperDink en el taller y tengo una duda que no he visto que apareciera en ningún hilo. ¿Sabéis si la garantía 2+2 y el seguro que te dan gratuito con Allianz un año, están vinculados?, Es decir, si yo quisiera cambiar de aseguradora en el segundo año, seguiría esa cobertura de garantía? ¿con la nueva o antigua aseguradora? Me he liado un poco con este tema... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 6 de Julio del 2017 Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 La garantía y el seguro son independientes. Puedes tener la garantía de 4 años y el 2º año contratar con la compañía de seguros que más te interese. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madfactory Publicado 7 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 La garantía y el seguro son independientes. Puedes tener la garantía de 4 años y el 2º año contratar con la compañía de seguros que más te interese. Salu2 Exacto, se lo pregunté al del taller y tienes razón. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.