fran_alk Publicado 6 de Julio del 2017 Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Buenos días, Pues llevo observando desde hace una semana que cuando salgo vibra un poco y pega un tiron. Que puede ser?? Variador o embrague.....esto es muy caro. Tiene ya 25.000km Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Julio del 2017 Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Buenas, probablemente sea el embrague que está sucio. Limpiarlo no son mas de 10 minutos, no tienen por que cobrarte mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_alk Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Pues espero que sea solo limpiar, he hablado con el mecanico me ha dicho que se la deje la semana que viene, y que me la mira, pero que puede ser variador, embrague etc.. y que con 25.000 km puede ser que tenga que cambiarme embrague y pesos del variador........no sé yo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_alk Publicado 13 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Ya esta solucionado, era las zapatas del embrague que estaban sucias, me las han limpiado y lijado un poco y ahora parece otra moto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben611mg Publicado 7 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2019 Hola quizas tenga mordaza de embragues gastadas, si es asi cambialas, si no unos muelles de embrague mas duro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.