Mito Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Me encantan el dibujo que llevan. En la medida de la Yager la trasera vale 50,74 mas el montage saludos http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-MICHELIN/POWER,PURE,SC/140,70,-12,60,P.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Yo tenía que haberlas cambiado ya, el jueves otro susto lloviendo en una rotonda, más bien fueron 3 seguidos e iba suave :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 a mi me salen 108 montadas. Las maxxis que llevo no van mal del todo, de hecho son mas caras que las michelin pilot city, ni idea por que, a lo mejor es por que son radiales. A mi cuñado en la gran dink que se compró sale con maxxis que tienen otro dibujo, pero no tienen mala pinta. Las kenda en la movie las quité a los 2.000 kms por que me di muchos sustos. Estas en lluvia hay que llevar mas cuidado y ademas tardan en calentarse, pero las proximas seran las michelin :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titopaco Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Ayer las cambié yo en mi sd125. Estaba lloviendo y teniendo en cta q con las kenda iba acojonado todo el rato sb todo cdo hay un poco de humedad, todavía no puedo sacar conclusiones. Cuando vaya andando un poco más os iré dando impresiones. Es una lástima pero las kenda las he tenido 800 kms con una caida y un susto incluido. Bye kenda, hasta el siglo que viene....ejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titopaco Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 por cierto, me han costado 140€ montadas... y otra cosa q le pedí al mecánico q me las montó q mirara si las q traia de serie estaban mal equilibradas porque entre 60-70 vibraba algo y .....efectivamente estaban algo desequilibradas. esperemos q ahora mejore en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Que buena pinta tienen, si señor estos de Michelín son unos maquinas diseñando. ¿Una pregunta: puedo cambiar solo la trasera verdad?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Vale, montes lo que montes, están por unos 120 a 140 euritos, ya sean, michelin, pirelli, o carrefour. Eso sí, a las kenda pasaporte de por vida, que cosa mas mala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Joder, me estais acojonando con el tema de las Kenda, las mias tienen 850km, no noto que vayan mal, pero tampoco he rodado mucho en mojado. No se, me da palo gastarme ahora 140 euros en gomas, estan nuevas, pero si me la juegan las jubilare.:la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 La delantera la aguantaré pero la trasera igual para después del verano la cambie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.