CRJ Publicado 5 de Julio del 2017 Compartir Publicado 5 de Julio del 2017 Buenas tardes a todos. Tengo una Like 50 nueva con 220km. Le han quitado todos los topes y estoy en pleno rodaje. Lo estoy haciendo lo mejor que puedo: nunca voy a tope y cuando la arranco por la mañana la dejo un par de minutos encendida antes de salir. La salida del parking es muy elevada y no se si eso pueda perjudicar. El tema es que sin abrir todo el gas cuando va a 30 como que se ahoga y pasada esa fase ya vuelve a ir normal. No sé si es normal o si tendrá algo que ver que todavía tiene el tope del escape que me dijeron me lo quitarían en la revisión de los 1000km. Alguien puede ayudarme ? Muchas gracias de antemano. Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Julio del 2017 Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 A mi me pasaba con la kymco scoout de 50cc y era la parafina del motor que llegaba al escape. Tendras que darle tiempo hasta que se queme. De todas formas como la tienes en garantía que la miren. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRJ Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 A las 9 la llevo al taller a ver qué dicen. Gracias por la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRJ Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Bueno pues ya le ha quitado el tope del escape y la moto se sigue ahogando. Me dice que seguramente los rodillos son demasiado pesados y que me pondrá otros más ligeros. De momento me toca seguir andando con la moto así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRJ Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Dice que es un ahogo de transmisión. La moto tiene 240 km, esto no es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Julio del 2017 Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Pues no, normal no es. Pero se ahoga como si se quedara sin gasolina? o es una bajada de revoluciones? Si los rodillos son muy pesados, la moto sale mas lenta, pero no tiene por que ahogarse... esto es muy raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRJ Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Pues no sabría decirte, yo no entiendo. Pierde fuerza de los 30 a los 40 y luego vuelve a la normalidad. Si abro gas en ese momento como que empeora. Como diferencio si se ahoga como si se quedara sin gasolina o si es por una bajada de revoluciones ? Kymco que asume de todo esto? Porque si ahora me da problemas, que pasará más adelante? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Julio del 2017 Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Si la moto está garantía, la tienes menos de 2 años, por supuesto que kymco lo asume. Por lo que comentas, es como que la moto se queda sin fuerza, no se ahoga en realidad. Entonces puede que los rodillos sean muy pesados. Pero no entiendo como te pueden poner unos rodillos pesados en una moto nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRJ Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Pues yo no entiendo nada la verdad. Pero si con 200 km me está dando estos problemas no quiero ni pensar lo que me espera. Cómo le he quitado todos los topes ya pierdo la garantía de una posible sustitución del vehículo ? La moto tiene 10 días .. Gracias a todos por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Te voy a dar mi opinión. Primero no entiendo el empeño en quitar los topes tan pronto. No lo digo solo por ti sino por algún amigo de mi hijo que lo primero que querían hacerle es quitarles los topes. Pero, en garantía y sin haber hecho aun el rodaje. No le veo sentido. Segundo es que tu mismo te respondes al preguntar si perderás la garantía por haber manipulado la moto para eliminarle los topes. Entiendo que lo has hecho en un taller diferente a donde la compraste. Si no, ellos han asumido que esos cambios no anulan la garantía. En mi caso el propio concesionario me ofreció equipar la SD con un escape "racing" Sobre el problema concreto solo se aconsejarte que vayas al taller. Antes de "tocarla" ya lo hacía o ha sido a raíz de los cambios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRJ Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Gracias a todos por contestar. Tenía el carburador sucio. Ahora ya está todo bien. Seguramente salió así del concesionario o la gasolina que me pusieron en el taller venía en mal estado ... Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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