MOMOESP2010 Publicado 4 de Julio del 2017 Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Me gustaría que por favor me dieras vuestra opinión... Estoy apunto de cambiarle el escape ami moto... Una tarde fui al taller y pille al mecanico montando un escape malossi, a una scooter suzuki burgman... Después estuve preguntado y me dijo que para la kymko 400 i abs también había y la verdad sonaba muy bien... Pero no visto ninguno nuca.. Que opináis amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 4 de Julio del 2017 Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Pásate por la sección accesorios y busca el tema llamado nuevos escapes para xciting 400 encontraras multitud de comentarios al respecto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOMOESP2010 Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Pero como entro,,, a través del buscador del foro.... O en yotube. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 4 de Julio del 2017 Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Con el buscador del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 4 de Julio del 2017 Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Este es el enlace http://www.forokymco.es/accesorios/304931-nuevos-escapes-xcting-400 espero que te ayude. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.