Cokemalaga Publicado 4 de Julio del 2017 Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Hola sabriais decirme alguno, Que talleres son Autorizados por kymco para pasar las revisiones. Cuando compre la moto me dijeron que habia 80 o 90 talleres, y ahora me dicen que no pueden darme una lista.. Estoy a lá espera de Kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Julio del 2017 Administradores Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Lo tienes en su pagina web, http://www.kymco.es/servicios-tecnicos/provincia/M%C3%A1laga/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cokemalaga Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Muchas gracias Fede.. No me aparecia cuando lo intente en la web pero desde tu enlace perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Julio del 2017 Administradores Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 De nada, en lo que pueda ayudar aqui me tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.