SMR Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Hola a todos, feluz tarde, pues me compré una Kymco del 2007 y tiene problemas diversos después de hacer una puesta a punto en la que me gasté 424 € con cambio de filtro de aceite aceite, cambio de correa, membrana del carburador, limpieza del circuito de combustible porque está sucio. En fin despues de todo esto, la moto se apagaba sola pistonea y cuando llegaba los 110 kilómetros por hora daba uno fuerte frenazo como si el motor cortara alimentación, así que la llevo al mecánico le regula el carburador la moto no se para pero ahora no me pasa de 100 kilómetros por hora siendo en esta velocidad en la que el motor se recoge de forma tan brusca alguien sabe que le pasa a está moto? A alguien le ha pasado lo mismo?, saludos y gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 cuando dices "un fuerte franazo" que quieres decir? que bloquea la rueda? o que la moto retiene por que deja de acelerar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Julio del 2017 Administradores Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Movido a mecánica. Por favor presta mas atención donde escribes los mensajes o seran borrados. Este lo has puesto en presentaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SMR Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Si eso, la moto retiene, no corre más y se retiene, ahlra corre menos que antes, y cuando se me vacia el deposito solo me caben 5,4 litros, he leido que a esya motoe entran 10, y que pilla más de 110 km/h, a 9.500 vuelyas sin problema durante muchls km, el. Mecánico me dice que esta moto no drbe correr mas de 100, y que es lo que pasa con el deposito?, el aforador me esta midiendo mal?, "saludos y gracias por tu interés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SMR Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Sin contar con que me estaba consumiendo mas de 5l a los 100, cuando o por ahi he leido que el consumo de esta moto a full no pasa de los 3,8l, de todas formas ahora parece que el consumo es mas moderado, aunque el mecánico me ha dicho que en autovía y a 100km/h, es normal que la moto consuma de esa forma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SMR Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Le he soplado el filtro de aire y consigo ir a 100km/h, sin problemas y mantenerlo como velocidad de crucero, pero no puedo pasar de 115 y a 110 la moto sigue haciendo esas retenciones aunque no siempre, en un pendiente hoy hd bajado de 100 a 70km/h, la moto se aueda sin fuerzas, es verdad que yo peso 110kg y que había viento en contra pero es esto normal? Parece que el consumo ha mejorado pero no mucho, ahora esta en 4,9 l a los 100,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XABIC Publicado 6 de Julio del 2017 Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Le he soplado el filtro de aire y consigo ir a 100km/h, sin problemas y mantenerlo como velocidad de crucero, pero no puedo pasar de 115 y a 110 la moto sigue haciendo esas retenciones aunque no siempre, en un pendiente hoy hd bajado de 100 a 70km/h, la moto se aueda sin fuerzas, es verdad que yo peso 110kg y que había viento en contra pero es esto normal? Parece que el consumo ha mejorado pero no mucho, ahora esta en 4,9 l a los 100,saludos. Piensa que llevas una 125. Si puedes ir como velocida de crucero a 100 y a 115 de punta no le puedes pedir más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Julio del 2017 Administradores Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Y mas en la Grand Dink que da menos caballos que la SD. Tu peso tambien influye con tan poco motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel-camas Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Entra dentro de lo normal lo que estás escribiendo .. Llevas una 125 con pocos caballos ... Si vas casi a tope con la moto lo más normal es que la fundas y entonces te tengas que gastar la pasta pero de verdad .. Ese consumo con el gas a fondo es normal va la máquina trabajando a muchas revoluciones .. Pd: si quieres correr más compra mayor cilindrada .. Calienta bien la moto y cuida de llevar una medida de 90km/h máximo te durará toda la vida , como cuides la máquina ella te cuidará a tí .. Un saludo a tod@s Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.