rodr1atletico Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Hola a todos, Me presento por aqui con una Kawa J300, hermana de la SD300. Al final me decidi por esta unicamente por la estetica. A punto de pasar la revision de los 5.000km y muy contento con la scooter. Llevo con ella 7 meses y la utilizo para ida y vuelta al trabajo todos los dias. De momento solo le he cambiado el escape por el yasuni con copa de carbono, pero me estoy planteando el ponerle rodillos dr pulley mas ligeros en esta revision. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Julio del 2017 Administradores Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Bienvenido al foro, gracias por presentarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Bienvenido al foro saludos desde mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Bienvenido, pasa y ponte comodo saludos desde ibiza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Julio del 2017 Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Julio del 2017 Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Julio del 2017 Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 5 de Julio del 2017 Compartir Publicado 5 de Julio del 2017 Bienvenido Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 6 de Julio del 2017 Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Bienvenido, un saludo desde Palma de Mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Julio del 2017 Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Yo probé la J125 antes de decidirme por la SD125. Lo único diferente que le encontré fue que era un poco más baja en el asiento del conductor pero perdía capacidad bajo él. Por lo demás todo igual, salvo detalles estéticos, claro. Son muy bonitas a la vista. Pero yo no estaba dispuesto a pagar un sobreprecio sólo por eso. Pero como para gustos, colores. Disfrútala con salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.