Nigromante Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 La 125cc ya ha desaparecido de la web de Kymco y estoy seguro de que la 300cc hará lo mismo ya que no salía en el plan para la adaptación a la euro4 de Kymco. Inexplicable, la moto más bonita a mi juicio de Kymco y dejan de venderla, además no pueden decir que es por la euro4 porque al igual que la Xciting se suponía que ya estaba preparada para ello y por eso la 125cc desarrollaba medio caballo menos que la Superdink. Yo más bien pienso que no podían justificar una subida de precio que las igualase a los nuevos precios de las 125cc "nuevas" de Kymco y han optado por una solución salomónica, una auténtica pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Creo que es lo que dices. Nadie pagaría los 4.300 € que vale el nuevo superdink estando el xct a 3.800€ con ABS. La xct es un modelo que estaba aún en la mitad de su vida. Ya le iba tocando un reestiling pero no dejar de vender el modelo. Kymco a llegado a ser n1 en España al vender unas 125 con una muy buena relación calidad-precio. Si aumentas el precio vendiendo prácticamente lo mismo, esa relación deja de ser interesante. A día de hoy no venden ninguna 125 que merezca la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Me lo dijeron en Murcia, que la dejaban de vender, sinceramente, prefiero que se quede está moto a que vendan la GD nueva con menos caballos y dos válvula Pero para gustos colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Bueno, no hay mal que por bien no venga, podré vender la mía más cara de segunda mano. Lo malo es que tenía la 300 como una de mis posibles opciones para cambiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 4 de Julio del 2017 Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Una verdadera pena. Para mi gusto era el modelo más bonito con diferencia, incluso más que los modelos actuales de SD y GD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Julio del 2017 Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Cierto, estéticamente es muy guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 4 de Julio del 2017 Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 pues una pena para mi las mas chulas xcitig y la kxct yo tengo una kxct y me apena que dejen de venderla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 12 de Julio del 2017 Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Si, que pena, ya me lo olí cuando vi que la quitaban de la web, la 300 irá detrás. Yo tengo la suerte de tenerla y para mi es la más bonita con diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Julio del 2017 Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 La K-xtc de 125 es una de las scooter que mas corren de las 4T, un motor muy aprovechado, una estabilidad en el paso por curva excelente, una pena, creo que se equivocan, yo al menos le hubiera hecho un repaso al frotal a full-led. Y poco mas y venderla a buen precio. En fin, la nueva Gran dink me gusta, esta guapa, pero creo que no tendrá las ventas de la k-xtc y menos la nueva SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 12 de Julio del 2017 Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Yo he probado la k-xct y la nueva Gd y la verdad en prestaciones en parte ciclo veo mucho mejor la nueva Gd es algo mas estable en carretera y casi tan sport como la k-xct En diseño la verdad estan muy igualadas a mi gusto. Motor la k-xct tiene mejor respuesta que la Gd tambien pesa menos y ese 1.5cv se le echa un pocoen falta a la Gd Despues es el uso que le de cada uno, yo la k-xct no la veo para mi uso diario de unos 80 km por carretera. Eso no quiere decir que no meguste o no sea una buena moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 13 de Julio del 2017 Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Vaya una pena porque mira que es bonita... Yo es una de las que valoraba pero al final me decanté por la GD porque creo que se adapta mejor a mis necesidades. En fin, ellos sabrán porque anda que no se vendía bien esta moto, yo es que las veo por todos lados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.