Jguerrero Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Buenas a tod@s, me ha gustado mucho leeros, y tambien me ha servido este foro para tomar la decision que he tomado, he cambiado de estilo, y me he decantado por una SD 350 color Rojo, este foro me ha servido para todas las dudas que me ha surgido y ahora que tengo una Kymco quiero ser partícipe de este foro. Un saludo a tod@s......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kyhosi Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Bienvenido al foro Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Bienvenido Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Bienvenido a ForoKymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Bienvenido al foro. saludos desde Ibiza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Saludos y bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Julio del 2017 Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.