pAKo Publicado 2 de Julio del 2017 Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Me llamo Paco Tengo una Burgman 400 de 2003 y tengo pensado en jubilarla Mis preferencias son Tmax, Bmw sport 650 y Ak 550 En estos momentos la que mas me llama es la Ak, por los comentarios y precio Intentare aportar al foro lo que pueda, saludos desde Ibiza a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 2 de Julio del 2017 Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Bienvenido Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 2 de Julio del 2017 Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Bienvenido al foro y un saludo desde Palma.:adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Julio del 2017 Administradores Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 2 de Julio del 2017 Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Bienvenido al foro saludos desde mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Hola Paco saludos y bienvenido al foro, gran maquina la Burgman --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Bienvenido desde Palma, un saludote!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Hola Paco saludos y bienvenido al foro, gran maquina la Burgman --okey Hola Nexius ¡¡ si gran maquina solo me ha dado satisfacciones, veo que tu tambien la montas saludos ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 6 de Julio del 2017 Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Un saludo desde la isla de Mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Julio del 2017 Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Hola Paco bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.