LuisMQ Publicado 2 de Julio del 2017 Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Hola buenas tardes, tengo mi nueva kymco superfino 125 e4 y muy contento. Pero hay algo que me preocupa, ya que me suenan los frenos al presionar las manetas. Tan sólo tiene 400km y no se si eso será normal. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? Gracias y saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bassist Publicado 2 de Julio del 2017 Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Al ser nuevas y con estas calores al principio es fácil que hagan ruido. Yo cuando me compré mi Civic en el 2015 sonaban que daba gusto. Moja las ruedas con la lanza y seguramente en mojado no lo haga. Conforme vayas frenando se irá la primera capa. Enviado desde mi Huawei Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 2 de Julio del 2017 Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 A mi me ocurre igual con mi 350 a partir de los 300 km me empezaron a sonar un poco. Pero comentan que es normal. Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 A ver si te sirve este enlace: http://www.forokymco.es/123-mecanica/269015-ruido-freno-y-suspension-delanteros-sd-125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisMQ Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, espero que se le pase y en caso contrario, la llevare al taller que para eso esta la garantia. Saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osky1986 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2017 Buenos días! La mía lo empezó a hacer sobre los 700/800 km y en la revisión de los 1000 km me lijaron las pastillas y desapareció por unos días el ruido pero ha vuelto a aparecer...ayer me las volvieron a lijar y de nuevo desapareció...Os ha pasado lo mismo?? Si vuelve de nuevo volveré al taller para que hablen con la casa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Me temo que este tema ya se ha tratado y es común a todas las superdink. Los chillidos, principalmente en las traseras, nos ha pasado a todos. Yo con mis 2.000 km todavía chillan a muy muy baja velocidad. Algunos comentan que pueden ser por el tipo de compuesto de las pastillas. Mientras no comprometan la seguridad, no debería pasar nada. Otra opción es usar un limpiador de frenos, lijar pastillas o echar lago de grasa de cobre y ver que tal van, por supuesto que si la cosa se desmadra y el ruido empieza a ser exagerado a tirar de garantía, que no tenemos que ir preocupados después de haber gastado nuestro trabajado dinero en una moto nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 3 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2017 No te preocupes, con el tiempo desaparece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2017 Hace 7 horas, bebelo dijo: No te preocupes, con el tiempo desaparece. Saludos +1 En la burgman lo mismo, recien comprada y ruido de frenos, se le quitó con el tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisMQ Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2017 Ya a los 2500km aprox no me suenan nada. Coincidi con otros chicos con la misma moto y tenian tambien el sonido, pero ya digo... Acaba desapareciendo!! ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bitmap Frogs Publicado 18 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Con 2300 aprox todavía suenan un poco en la mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 18 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Con 2300 aprox todavía suenan un poco en la mía.No te preocuprs, con el paso del tiempo se quita, les pasa a todas.Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaleb3162 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 la mia tiene ya 4300 km y sigue sonando... y ya en la revision de los 1000 me lijaron las pastillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.