mikele Publicado 2 de Julio del 2017 Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Después de 105.000 kms con mi sd 300 y todo satisfacciones (sigue funcionando perfectamente) he decid ido comprar, como no podía ser de otra manera otra kymco. Esta vez una xciting 400i E4. Ya le he hecho 1000 kms y va de vicio. Muy manejable, estable y tira bien. Muy contento con mi nueva adquisición y espero que me salga tan buena como la sd, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Julio del 2017 Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Me alegro, que la sigas disfrutando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Julio del 2017 Administradores Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Genial, que sigas disfrutando de la marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Buena porra de kilómetros le sacaste a la 300, a ver si la 400 te da igual resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 10500 km es todo un logro. Disfruta de la nueva y a ver si superas tu marca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 16 de Julio del 2017 Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Madre mia 105000 km, enhorabuena y a seguir disfrutando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 17 de Julio del 2017 Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 De kymco a kymco y tiro por que me toca, ojala esa 400 te salga igual se buena que la 300 compi jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 ya van 1900 kms. con la xciting y todo bien, espero que siga así, un saludo a todos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.