Alicantino 2017 Publicado 1 de Julio del 2017 Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Buenas noches, no sé si esto va en este sitio o en otro ( si no va aqui disculpar) la duda que tengo es la siguiente. Tengo vista una Kymco SD 125cc del año 2010 con 35000 km... el duelo actual (único dueño) le ha hecho cambios de pastillas de frenos, aceite, filtros, ruedas y bateria hace muy poco (todo con facturas demostrables), lo q no sé es si son muchos kilómetros para una moto de 125cc...La moto se vé muy cuidada y me ha comentado que hace un año tuvo que hacerle una reparación por el famoso problema ese del tensor de la cadena de distribución que se vá y le tocó reparar válvulas y demás. Ustedes que opinan? Son muchos kilómetros para comprarla? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Julio del 2017 Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Desplazo al modelo concreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 1 de Julio del 2017 Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 35000 no es mucho sobretodo si la ha cuidado, si la ha reparado de lo del tensor tendra el nuevo que no da ese fallo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alicantino 2017 Publicado 1 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Desplazo al modelo concreto. Ok, muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alicantino 2017 Publicado 1 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 35000 no es mucho sobretodo si la ha cuidado, si la ha reparado de lo del tensor tendra el nuevo que no da ese fallo. Salu2 La idea es comprar una moto que me dure por lo menos 4 o 5 años...gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bassist Publicado 2 de Julio del 2017 Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 35000 no es mucho sobretodo si la ha cuidado, si la ha reparado de lo del tensor tendra el nuevo que no da ese fallo. Salu2 La idea es comprar una moto que me dure por lo menos 4 o 5 años...gracias. Hola compañero. Justo creé un post igual al tuyo esta misma semana. Aquí tendrás algún consejo más: https://r.tapatalk.com/shareLink?url=&share_tid=498314&share_fid=27122&share_type=t ¿Comprar SD125 de 2ª sin que me den gato por liebre? Suerte en la búsqueda! Enviado desde mi Huawei Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alicantino 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 35000 no es mucho sobretodo si la ha cuidado, si la ha reparado de lo del tensor tendra el nuevo que no da ese fallo. Salu2 La idea es comprar una moto que me dure por lo menos 4 o 5 años...gracias. Hola compañero. Justo creé un post igual al tuyo esta misma semana. Aquí tendrás algún consejo más: https://r.tapatalk.com/shareLink?url=&share_tid=498314&share_fid=27122&share_type=t ¿Comprar SD125 de 2ª sin que me den gato por liebre? Suerte en la búsqueda! Enviado desde mi Huawei Gracias, si había leído ese post. Por cierto, hasta que precio pagarían por una moto así con esos km? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bassist Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Pues lo que comentaba un compañero en el post que yo creé: Unos 2000-2500€ por una moto rondando los 10.000-20.000Kms y en perfecto estado exterior y de mantenimiento es fácil de encontrar. Luego por 1500-1800€ encuentras cosas...pero ya rondan o pasan de 30.000kms. Es preferible pagar algo más y llevarte una con menos kms. Es valor de reventa en el futuro y de menos trote en el motor, (posiblemente menos probabilidad de averías o desgastes a corto plazo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.