eldesiempre55 Publicado 1 de Julio del 2017 Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Buenas tardes compañeros, tengo un problema con mi venox lo explico: Paré la moto en la cochera y despues de varios meses sin cogerla, al intentar arrancarla, me fue imposible y agotó la bateria, le ayudo con la de un coche y arranca pero empieza a tirar mucha gasolina por las gomas de los respiraderos de los carburadores y parece que uno de los cilindros no tiene fuerza.Mi pregunta es se habra quedado cojido uno de los flotadores del carburador?Si es así como podria soltarlo? he desalmado muchas piezas y hay que quitar muchisimas mas para poder accder a la tapa donde creo que esta el flotador, porque la falta de fuerza en uno de los cilindros?Me tiene aburrido, sabe alguien como arreglar esto? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Julio del 2017 Administradores Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Las preguntas en el apartado correspondiente. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 1 de Julio del 2017 Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Julio del 2017 Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 1 de Julio del 2017 Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Bienvenido Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Julio del 2017 Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldesiempre55 Publicado 2 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Buenas tardes compañeros, tengo un problema con mi venox lo explico: Paré la moto en la cochera y despues de varios meses sin cogerla, al intentar arrancarla, me fue imposible y agotó la bateria, le ayudo con la de un coche y arranca pero empieza a tirar mucha gasolina por las gomas de los respiraderos de los carburadores y parece que uno de los cilindros no tiene fuerza.Mi pregunta es se habra quedado cojido uno de los flotadores del carburador?Si es así como podria soltarlo? he desalmado muchas piezas y hay que quitar muchisimas mas para poder accder a la tapa donde creo que esta el flotador, porque la falta de fuerza en uno de los cilindros?Me tiene aburrido, sabe alguien como arreglar esto? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 eldesiempre55, has hecho caso omiso de la recomendación del Administrador, se nota que no has leído la Normativa del Foro, se tarda muy poco en hacerlo, y aparte, vuelves a preguntar lo mismo, letra por letra en este mismo Hilo, por lo tanto, éste se cierra; la consulta, si lo crees necesario, en su Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.