Jonny Publicado 1 de Julio del 2017 Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Bueno pues espero no cometer error y duplicar tema. Pero solo veo info de escapes de las 400 del 2016 hacia atrás. Dado mi escaso conocimiento en scooters, estoy viendo chuches para mejorar mi Xciting 400I 2017. Estoy leyendo vuestros posts sobre rodillos, variadores, escapes y piezas para tunear a la niña...... me gusta dar mi toque a mis vehiculos.. Sobre rodillos ya sé que tengo que ir a por los dr.pulley según experiencias leídas por aquí. Pero no veo, o no encuentro info sobre escapes para mi modelo. Quiero entender que al ser Euro4 los fabricantes están trabajando en ello, ¿o me valen los de la Euro3? Me encanta Mivv, llevo un modelo Suono en la GSXR750 desde hace unos años y el sonido, estética y resultado es brutal. Y me gustaría que fuese lo siguiente en instalar a la Kymco una vez realizado el rodaje. Pero solo veo modelos hasta la 2016. Según mi experiencia, que me oigan llegar es una medida más de seguridad, y con el de origen no lo oigo ni yo cuando voy encima. Quiero sonido pero no ir “espantando viejas”, (con todo el respeto), como en la GSXR...ya me entendéis…. Ir con DbKiller y escape homologado ya que esta moto será para todo uso... Para ir de curvas o entrar a circuito ya tengo la otra. También he montado en otras motos y con buenos resultados silenciosos Leo y Gianelli... Mi pregunta es, conocéis o tenéis info de escapes válidos para la 400I Euro4, o toca esperar??.. Gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 2 de Julio del 2017 Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Siendo el mismo motor creo que serán 100% compatibles. En cuanto al sonido... Un escape de una marca puede sonar bien en la R y mal en la scooter y al contrario. En YT hay muchos videos de gente probando escapes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 2 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Gracias Sergio por tu respuesta. Tienes razón en que no suenan igual de unos modelos a otros. He lanzado una consulta en la web de Mivv para ver si me pueden ayudar con mi duda. Yo también pienso que deberia valer para la 2017, pero dudo con el tema de normativas Euro. Además en cada web de fabricantes que he consultado, solo llegan al modelo 2016. Espero me respondan rapido y pondré aqui la respuesta que me den para información de todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Julio del 2017 Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Muy buenas, como bien te comenta el compañero los escapes de modelos anteriores son 100% compatibles. No encontrarás escape específico para el modelo del 2017 puesto que comparten motor y la influencia aplicada en las restricciones E4 no modifica el comportamiento del escape ya que el impacto es mínimo. En cuanto al sonido nada tiene que ver y recuerda que esta es monocilindrica. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Buenas, Según correo recibido hoy de Mivv, el escape de las E3 no es valido para la E4. Están en su departamento de desarrollo preparando el nuevo. Supongo que será uno similar al actual, pero que tendrá que pasar nueva homologación. Toca esperar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Pues no sé qué diseñarán en el departamento técnico, como no sea la incorporación de un catalizador ajustado a los parámetros E4 porque lo que es el escape en sí es de salida libre mismo colector mismo silencioso que estos solo están homologados por los decibelios y eso lo consiguen con el dbkiller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Pues tiene toda la pinta de ser algo así. Seguro que el E3 funciona perfectamente, pero para poder homologar a Euro4 tendrán que pasar algún nuevo test.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Julio del 2017 Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 A mi me suena que para la Euro4 han bajado los decibelios permitidos, así que estarán preparando un nuevo db killer que suene menos pero que guarde todavía un buen sonido. Yo estoy de acuerdo en que se regule el ruido pero esto ya es pasarse, porque también habría que tener en cuenta que para las motos el sonido es también seguridad. A los que quieran ir sin db killer que los multen si quieren, me.parece bien y saben a lo que se arriesgan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 4 de Julio del 2017 Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Pues tiene toda la pinta de ser algo así. Seguro que el E3 funciona perfectamente, pero para poder homologar a Euro4 tendrán que pasar algún nuevo test.... Seguramente y de paso subirle el precio solo porque tenga E4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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