Jorgeabuela Publicado 30 de Junio del 2017 Compartir Publicado 30 de Junio del 2017 Buenas , alguien k tenga la versión euro4 con ordenador de abordo , solo me da el dato de CONSUMO MEDIO en el trip A , en el resto de modos ( trip B , cambio aceite y ODO ) no me saca el consumo medio , solo el instantáneo , os pasa a todos lo mismo ? Pk según las instrucciones debería dar el consumo medio de cada parcial , gracias Lo he preguntado antes en otro tema y creo que no era el lugar más indicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salmonius Publicado 1 de Julio del 2017 Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Buenas , alguien k tenga la versión euro4 con ordenador de abordo , solo me da el dato de CONSUMO MEDIO en el trip A , en el resto de modos ( trip B , cambio aceite y ODO ) no me saca el consumo medio , solo el instantáneo , os pasa a todos lo mismo ? Pk según las instrucciones debería dar el consumo medio de cada parcial , graciasLo he preguntado antes en otro tema y creo que no era el lugar más indicado A mi me pasa exactamente lo mismo, Jorgeabuela. A efectos prácticos, ver el consumo medio interesa para saber, con mucha precisión, los litros que te quedan en el depósito en ese momento. Por eso, cada vez que lleno el depósito (hasta lleno total siempre), hago reset del TRIP A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 1 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Muchas gracias , era por saber si era un fallo de mi cuadro o funcionaba en todas igual . Lo suyo sería k al menos el trip 2 o el total lo calculara tb para saber la media total de la moto , pero me arreglo con una app del iphone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.