Domymomo69 Publicado 30 de Junio del 2017 Compartir Publicado 30 de Junio del 2017 Buenas tardes no se si es el sitio pero avee si me podeis ayudar. He llevado la moto al taller unas 4 veces por el mismo problema y no me lo solucionan. El problema es q cuando freno el embrague parece como no soltara la correa y pega tirones y cuando vuelvo a acelerar la moto pega tirones y no va me podriais decir algo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 30 de Junio del 2017 Decir marca, modelo, kms y todos los datos que puedas aportar, ayudaria a los expertos del foro. Aunque esta claro que en el taller no tienen mucha idea de mecanica de motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domymomo69 Publicado 30 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2017 Agility city 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domymomo69 Publicado 30 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2017 Emprincipio me dijeron que era de uno de los muellecitos del embrague q sustitulleron pero sigue igual es como si el las poleas no cerraran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 30 de Junio del 2017 Por lo que dices tiene toda la pinta de ser del embrague, ahora por que se queda enganchado es algo que deberia saber el mecanico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domymomo69 Publicado 15 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 El embrague esta malo es normal con 15 mil km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel-camas Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Yo tengo una Grand Dink 250 y me hace lo mismo la he comprado hace poco , supongo que tiene que ser por el embrague se queda como pisado y hasta que no llega a 19km/h no suelta y se queda a relentin .. Mi impresión también es que no retiene casi nada al soltar el gas .. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luckmax Publicado 16 de Julio del 2017 Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 El embrague esta malo es normal con 15 mil kmNo es normal. Quizá lo que esté jodido es el muelle de contraste del embrague. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.