Luckmax Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Hola. Ayer cambié el variador de mi SD125, el tema es que en muchos tutoriales de YouTube vi cómo apretaban con las manos el disco del embrague para que se abra y la correa quedara más floja y poder trabajar en el variador más fácilmente. En los vídeos se veía que no hacían demasiado esfuerzo para abrir el embrague. Sin embargo al intentar hacerlo en mi moto, era imposible, demasiado duro como para abrirlo a mano. Total que monte el variador con la correa en tensión sin mayores problemas pero me extrañó que estuviese tan duro. Por otro lado no lo veo tan raro porque el muelle de contraste de serie es bastante duro como para moverlo a mano (o eso creo). En fin. Quisiera saber vuestra opinión, si a alguno le ha pasado, y si lo normal es poder moverlo bien, con lo cual en el mio estaría ofreciendo más resistencia de la normal a la hora de abrirse el embrague a mayor revoluciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Pues yo cada vez que cambio la correa me cuesta un montón cerrar el embrague, está duro de... en fin. Lo que hago es ir apretando y voy girando la rueda de la moto, asi aprieto por distintos sitios del variador. Si quitas la campana es mas facil apretar, pero vamos, es normal. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luckmax Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Pues yo cada vez que cambio la correa me cuesta un montón cerrar el embrague, está duro de... en fin. Lo que hago es ir apretando y voy girando la rueda de la moto, asi aprieto por distintos sitios del variador. Si quitas la campana es mas facil apretar, pero vamos, es normal. saludos Bueno me quedo más tranquilo entonces. Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
police Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 hola, a mi me paso lo mismo, no puedo abrirlo yo solo, me tuvo que ayudar un amigo, la mia es la superdink 300, no se si sera el mismo muelle. SI alguien conoce algun truco para abrirlo que lo diga , gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luckmax Publicado 1 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 La verdad que con la correa puesta en el embrague cuesta agarrarlo bien. Probé quitando la correa lo cual te da lugar a meter bien las manos en el disco y aunque haciendo bastante fuerza lo acabas moviendo bien. Lo que hago ahora es poner la correa desde la parte baja así me quedan los laterales del disco libres para agarrarlo. Una vez aprieto intento meter la correa por debajo con algún dedo libre así queda trabado. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.