Tfnfazer Publicado 28 de Junio del 2017 Compartir Publicado 28 de Junio del 2017 Hola a todos, que tal? Pues me presento, me llamo Orlando escribo desde Tenerife. Como mi nick indica soy el feliz poseedor de una yamaha FZ1s de 2009 muy buena moto y buscando un scooter para moverme por ciudad y hacer recados, probe un xmax 400 por no salirme de la marca y no me convencio mucho. Esta tarde prove un xciting 400 con 15mil km y he dado la señal para quedarmelo; mejor en curvas, buena aceleracion, silencioso por autopista, comodo, etc...en fin que me convencio. Cuando lo tenga por casa ya envio una foto y de momento, empapandome de todo los temas relacionados sobre este modelo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Junio del 2017 Compartir Publicado 28 de Junio del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Un saludo y bienvenido al foro!!! Que disfrutes esa xciting 400!! Saludos desde Albacete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Saludos y bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Junio del 2017 Compartir Publicado 30 de Junio del 2017 Bienvenido a ForoKymco. Sobre ese modelo hay bastante literatura por el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 1 de Julio del 2017 Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Bienvenido Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 1 de Julio del 2017 Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Julio del 2017 Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Hola Orlando bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tfnfazer Publicado 8 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 Hola otra vez, gracias a todos, ya tengo "er kiko" en el garaje. Es una unidad de 2014 con 15mil kms y de momento haciendome a su manejo y muy contento. Me pasare ahora al subforo xc 400 y mirando de reojo al ak550guauuu_ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Muy guapa, que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.