Administradores fededb Publicado 28 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 28 de Junio del 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 28 de Junio del 2017 Compartir Publicado 28 de Junio del 2017 La verdad es que la idea es curiosa, y con la que te puedes pegar la vacilada delante de tus colegas. Pero no le veo mayor utilidad. Son cosas que llevo en el coche y que jamás he utilizado y creo que no utilizaré. Espero que por la seguridad de los motoristas y la del resto de personas sólo se pueda acceder al whastapp estando la moto parada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Creo que el marcador de la AK50 ya lleva eso preparado o lo llevará, no estoy seguro. Aunque lo veo algo de distracción en moto, cuando tenemos que ir mucho mas atento que en el coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Es lo que creo yo también en los vehículos cuantos menos elementos nos pongan para distraernos mejor pues bastan un par de segundos de despiste y te la juegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Me parecen las típicas chorradas, que en el mercado asiático, tienen mucho tirón. No sé, mi x max actual, espero que sólo me queden dos semanas con ella, jajaja...tiene multitud de chorradas en los display que jamás he usado. Oye, cada uno es cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Junio del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 30 de Junio del 2017 Segun me han dicho hoy, muchas de ellas no se pueden utilizar al menos en España con el vehiculo en marcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Junio del 2017 Compartir Publicado 30 de Junio del 2017 Más de uno se llevará una buena pitada en un semáforo por quedarse embobado en la pantallita -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.