fash_rvt Publicado 28 de Junio del 2017 Compartir Publicado 28 de Junio del 2017 Hola, ayer acabé de cambiarle la correa, limpiar variador y rodillos, y embrague (zapatas, campana, etc) a mi SD300i que estaban muy sucios. Probé la moto un rato por el pueblo e iba perfecta... Mucho más suave, sin apenas vibraciones, perfecta... Hoy la cojo para ir al curro, y la meto en la autovia. Empiezo a subir de velocidad, y en un quilometro ya me he dado cuenta que algo no funcionaba correctamente. Cuando he llegado a los 120km/h, la velocidad ha empezado a disminuir, incluso con el puño de gas a tope... hasta 100-90 km/h... Me he salido de la autovia para volver a casa a buscar el coche... Al bajar de velocidad y volver a entrar en la población no he notado los problemas mencionados... Aparentemente funciona perfectamente. A falta de más pruebas, hay alguna cosa que se os pueda ocurrir que le pueda pasar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Junio del 2017 Compartir Publicado 28 de Junio del 2017 Buenas, no se si llevas el variador original o el malossi. Desmonta de nuevo y repasa el montaje del variador. Mira que no se queda pillada la correa, que los rodillos esten en la misma posición todos, ya se que no es importante la posición, pero a mi me da resultado. Dale a las rampas con grafito (lapiz de carbón)- Por lo que dices, parece que el variador no termina de abrir. La correa ¿Es la original? A mi me pasó lo mismo y era la correa, no era la suya y la medida era mas corta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fash_rvt Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2017 Sí, llevo el variador original. La correa también la cambié por la original, la Mitsuboshi. Lo del grafito no lo sabia, lo intentaré... pero cual es su utilidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Junio del 2017 Compartir Publicado 28 de Junio del 2017 Mira este enlace: http://www.forokymco.es/250-super-dink-300/294653-perdida-de-punta-tras-cambio-de-correa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fash_rvt Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2017 Mira este enlace: http://www.forokymco.es/250-super-dink-300/294653-perdida-de-punta-tras-cambio-de-correa Ok. Gracias. Tema de rodaje seguramente. Me dejas más tranquilo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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