AsturGT Publicado 27 de Junio del 2017 Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Desde el 30/12/2012 y hasta mañana soy propietario de una Agility City 125 . Me costó 1890€ y resulta que fui a comprar la Nueva Grand Dink 300i Eu4 y me recompran mi Agility porr 1200€..... Me parece un precio muy bueno para mí interés, pero implica que la pondrán a la venta por unos 1400€ minimo.... Según me dijeron en el Concesionario, hay una gran demanda de esta moto en el mercado de segunda mano, principapmente entre repartidores y por lo menos en Gijón se ven muchísimas Agility de reparto. La mía a día de hoy. Está muy bien cuidada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 27 de Junio del 2017 Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Enhorabuena!!. La verdad es que una de las motos más vendidas y más buscadas para reparto, has tenido buen ojo al venderla. Ahora a disfrutar de la nueva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Junio del 2017 Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Pues mejor para ti! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsturGT Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Hombre claro, mucho mejor, pero me ha sorprendido el precio que me han dado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mersey Publicado 27 de Junio del 2017 Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Cuántos kms tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsturGT Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Cuántos kms tiene? 14.000km tiene ahora mismo. Ni un rasguño, las pocas cosas que tuvo a nivel estético se repararon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mersey Publicado 27 de Junio del 2017 Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Pues enhorabuena! Así te despides de ella con un buen sabor de boca. Disfruta de la nueva máquina!! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsturGT Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Pues enhorabuena! Así te despides de ella con un buen sabor de boca. Disfruta de la nueva máquina!! --okey Gracias, ya subiré fotitos de la nueva machine!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Knucles Publicado 28 de Junio del 2017 Compartir Publicado 28 de Junio del 2017 La verdad es que es una moto muy demandada. En Málaga también funciona bastante bien para el tema de reparto. Yo se la compré a un señor mayor, hace unos añitos. La moto tenía 3000 kms y me salió muy bien de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsturGT Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2017 La verdad es que es una moto muy demandada. En Málaga también funciona bastante bien para el tema de reparto. Yo se la compré a un señor mayor, hace unos añitos. La moto tenía 3000 kms y me salió muy bien de precio. Aquí en Asturias se ven muchísimas, pero no imaginaba que alcanzaban tanto precio. Yo se la di al concesionario por quitar lios, pero si hubiese conocido a alguien se mi entorno que la quisiera se la hubiera vendido por algo más... Pero 1200 creo que es una recompra muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Junio del 2017 Compartir Publicado 30 de Junio del 2017 ¿A esta moto no le llamaban la irrompible? Por algo será la demanda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsturGT Publicado 1 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 ¿A esta moto no le llamaban la irrompible? Por algo será la demanda... Dura es desde luego. Es una gran moto, solo falla algún material empleado, pero con el debido mantenimiento se pueden preservar bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.