Angamofi Publicado 27 de Junio del 2017 Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Aquí dejo una fotito d como queda, ya tiene unos 3000 km d uso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Junio del 2017 Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Desplazo a esta Categoría. Estéticamente, se queda muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bassist Publicado 27 de Junio del 2017 Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Queda bonito. Me gusta que quede pequeño. Más discreto y te deja plegarte mejor. Pero...haría falta un vídeo para escucharlo! :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 27 de Junio del 2017 Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Pues sí que suena bien sí :silbando Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bassist Publicado 27 de Junio del 2017 Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Pues sí que suena bien sí :silbando Salu2 Jajaja. Viva el sarcasmo. Enviado desde mi Huawei Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 27 de Junio del 2017 Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Pues sí que suena bien sí :silbando Salu2 Jajaja. Viva el sarcasmo. Enviado desde mi Huawei Hombre, en el título pone "brutal sonido" y cuando entras pues... hay una foto martillazosm Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 27 de Junio del 2017 Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Solo un pequeñito problema NO esta homologado y no pasa itv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 28 de Junio del 2017 Compartir Publicado 28 de Junio del 2017 A donde lo has comprado? Que tal de sonido? Esta bastante guapo la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 6 de Julio del 2017 Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Señores estamos confundiendo sonido estremecedor con prestaciones,y lo uno no caza con lo otro puede tener muy buen sonido pero esto no me quita que la moto me coja mas punta, ademas esos escapes no valen la pena es tirar el dinero porque no están homologados y no pasan itv,o sea que ahora me entero que mayor sonido mucha mayor velocidad no seamos sarcásticos por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Julio del 2017 Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Totalmente de acuerdo con Diablo 2, este escape no está homologado, tendras que cambiarlo para la itv y rezar que no te paren los G.C. Tampoco hay prestaciones de ningun tipo por cambio de escape, quizá pierda un poco en bajas, es una 4 tiempos monocilindrica y 125cc. Ahora, la moto queda muy guapa,eso si. Un poco de humor no pasa nada, amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angamofi Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Señores, los videos en Youtube. ArticulProbe. Prestaciones no he perdido al contrario, retiene menos el motor despues de dejar de acelerar. La GC ni caso me hace pues no supero una barbaridad los decibelios de fabrica. Algun Quad va mucho peor por mi zona. La itv, bueno para eso tengo el original. Cuantas motos no han cambiado el original por uno homologado o no??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 12 de Julio del 2017 Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Vale de acuerdo a cada cual con su moto y dinero,pero por lo menos pon el enlace de los vídeos como hacen todos si quieres que lo vean saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.C Publicado 12 de Julio del 2017 Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Lo pillaste entero? Precio del codo colector? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Julio del 2017 Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 No es que pierdas prestaciones por cambiar el escape, es que no ganas ninguna. Solo se nota una bajada de revoluciones que se arregla con rodillos mas ligeros, con medio gramo es suficiente. Pero si notas mas retención y te va de lujo, mejor. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angamofi Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 El colector es un Arrow de una k xct. De la pagina Emobex. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angamofi Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Configuraciones hay muchas... y rodillos, yo monto de 12g con variador J-Costa. Va de lujo. Con los que traia de serie el variador de 9g. Era un misil saliendo. Pero perdia punta y muy revolucionada. No pasaba de 100km/h. Ahora sale no tan exagerada pero las subidas conmigo q peso 100kg. Siempre mas de 80km/h. Llaneando 115/120km/h por marcador a 9500rpm. El escape en estas motos solo lo vas a notar en ligereza, volumen y imagen. Pero a mi me encanta como suena y luce. Es para gustos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantosc87 Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Buenas, aunque el post es antiguo, como acoplaste el escape de 51mm al colector de arrow? entra sin mas? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 El compañero que abrió el Hilo, no entra al foro desde julio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.