Inox Publicado 27 de Junio del 2017 Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Bon dia, me acaban de para en un control y el agente muy diligente solo me ha mirado el Leo Vince y la matricula, en 30 seg. He reempredido la marcha. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inox Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Veo que solo ha subido una foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Pues mejor para ti no??, irian buscando otra cosa, te han parado para verte la cara, y lo demas ha sido para disimular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inox Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 El agente ni me ha mirado ha ido directo al escape, aunque ya podria ser. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Te habrá visto mayor y responsable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Junio del 2017 Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Eso es que ha visto el escape y se ha tirado a por ti, pero al ver que llevabas puesto el dbkiller, no te ha querido molestar más y te ha dejado marchar. Me parece una actuación correcta por parte del agente, que una cosa es llevar un escape para que suene mejor y que se nos escuché mejor también, y otra es ir haciendo demasiado ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inox Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Mayor si !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inox Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Seguro que si, yo parado en stop y ellos en ecuadra a 20 mts, me ha visto el careto de anciano, y todo el perfil derecho de la moto eso si al relenti y con la doc oportuna encima siempre por si acaso. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Jaja, no digas eso de anciano, que yo tengo casi un mes mas que tu jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inox Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Ya veo la quinta " deep purpple " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.