Bassist Publicado 26 de Junio del 2017 Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 Buenos días a tod@s! Soy Bassist. Asíduo en foros de coches, principalmente japoneses debido a mi último coche, (Honda Civic 1.8 iVTEC de 2015), PERO novato total en el mundo motero. Soy de los tantos a los que siempre les han prohibido tener moto..pero a mis 30 años y casado entiendo que puedo tomar ya mis propias decisiones, (lo siento madre) :colleja Ya tengo escogido el modelo de moto que quiero, Una Super Dink 125 que me sirva con mi carnet B. Me encanta su estética GT. Me da seguridad. Nunca he llevado moto y a partir de Septiembre en mi trabajo me cambian de administrativo/comercial en oficina a comercial ejecutivo en calle, por lo que viviendo en BCN la compra de una moto lo veo VITAL. Mirando el mercado de 2ª mano, veo muchas SD que pasan de los 30.000kms. No sé si son muchos kms o si debo fijarme en algún mal endémico. Mi presupuesto es de unos 2000 máximo para la burra. Iré resolviendo mis dudas a golpes de buscador, aunque agradeceré cualquier consejo junto a vuestra bienvenida. paz_ Gracias por acogerme!! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morfil Publicado 26 de Junio del 2017 Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 Mírate mucho páginas de segunda mano y por ese precio de máximo te la sacas seguro. Yo estuve meses buscando , pero ten en cuenta que los chollos vuelan y nada más que veas una llama Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bassist Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 Gracias por la bienvenida!! Por cierto! Este verano visito tus tierras. (En coche, eso sí)...jeje Seguro que las disfruto!! Nos leemos por aquí. S2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Junio del 2017 Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Junio del 2017 Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Junio del 2017 Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Bienvenido a ForoKymco. No te preocupes por no haber llevado nunca moto, con un poquito de paciencia y cabeza te haces con el manejo en pocos días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 27 de Junio del 2017 Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Saludos y bienvenido Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 28 de Junio del 2017 Compartir Publicado 28 de Junio del 2017 Bienvenido , ya nos iras contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.