Omegote Publicado 25 de Junio del 2017 Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 Hola. Acabo de hacerme con una SuperDink 300i ABS de 2012 y la cúpula de serie está algo amarilla y además me da justo en medio del casco. Como voy a hacer desplazamientos urbanos, prefiero ponerle una cúpula corta. He estado mirando y sólo he visto las siguientes: - Malossi, 59€ en Motorraiz: - Puig, 108€ en Ubricar: - Ermax, 96€ Francamente me parecen un pasote de caras, especialmente comparando con lo que me costó la cúpula para mi BMW F800GS que suele tener accesorios caros. ¿Alguna otra alternativa más asequible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Junio del 2017 Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 Omegote, es obligatorio, antes de escribir, el presentarse en la Categoría al efecto, de no hacerlo así, tus mensajes se podrán bloquear/eliminar,mientras tanto, éste Hilo se cierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Junio del 2017 Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 Abro el Hilo, al realizar la presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.