Ferrytero Publicado 25 de Junio del 2017 Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 Buenas a todos, me dispongo a cambiar rodillos pero me tienen que dejar las herramientas, dinamométrica etc. Sabría alguien decirme que llaves necesitaré exactamente para todo el proceso? También a que kg se tiene que apretar despues la tuerca central con la dinamométrica. En youtube solo encuentro tutoriales para kymco super dink o agility , para la nuestra no hay nada... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Junio del 2017 Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 Las herramientas necesarias no creas que cambian mucho de otras 125 de Kymco, lo logico es tener llaves de vaso, prolongadores, destornillador de varias clases, carraca y supongo pero no se si sera la misma, el util para bloquear el variador o embrague. Herramientas especiales la verdad que ademas de la dinamometrica poco mas y las presiones de los tornillos tendras que buscar por internet que seguro que esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 25 de Junio del 2017 Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 Yo lo he cambiado siempre con la pistola para la rosca del variador. Para la tapa de la trasmisión lo hacía con una carraca. Si no tienes llave dinamométrica para este caso no es necesaria, y si no tienes pistola puedes bloquear el variador con la llave de cambiar los discos a la radial y usando uno de los tornillos de la tapa para hacer de tope. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 26 de Junio del 2017 Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 La llave dinamometrica es la única herramienta que te aseguras que está a su presión, yo me la compre por eso las pistolas neumáticas o de aire no son recomendables Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 26 de Junio del 2017 Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 Bueno si, para aflojar tornillos y tuercas que están muy duras pero para darles el par en NM no Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Junio del 2017 Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 Llave de carraca con vaso 8" para tornillos de la tapa. Llave dinanométrica con vaso 17" para tuerca de variador y tuerca de embrague. Tambien un destornillador de estrella para aflojar la goma de la tapa del variador-embrague. Si tienes que soltar la caja del filtro de aire, usa otro vaso con la carraca. 60nm de fuerza en la tuerca del variador suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 26 de Junio del 2017 Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 Llave de carraca con vaso 8" para tornillos de la tapa. Llave dinanométrica con vaso 17" para tuerca de variador y tuerca de embrague. Tambien un destornillador de estrella para aflojar la goma de la tapa del variador-embrague. Si tienes que soltar la caja del filtro de aire, usa otro vaso con la carraca.60nm de fuerza en la tuerca del variador suerte Vaya que si te piensas arreglar tu moto, invierte en un par de cajas de herramientas que no vienen mal no? ajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 26 de Junio del 2017 Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 Como te ha comentado Mito http://imageshack.com/a/img922/4509/Ci2ElO.png[/img] Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 26 de Junio del 2017 Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 La llave dinamometrica es la única herramienta que te aseguras que está a su presión, yo me la compre por eso las pistolas neumáticas o de aire no son recomendables Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Eso si es cierto, yo tengo dos o tres llaves y para esta tarea nunca las he usado. La tuerca del variador rosca en el cigüeñal, la piezas más dura y de mejor acero que hay en cualquier vehículo. Por mucho que aprietes no te cargas la rosca. Y la tapa... si que roscan loa tornillos sobre aluminio, pero es una tapa l, no tiene función mecánica ni estructural, apretandolos para que no se aflojen es suficiente. Otra cosa es que desmontes el motor, como no aprietes los tornillos, no sólo con el par que corresponda, sino en el orden que hay que hacerlo puedes tener problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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