Invitado ojvelez Publicado 16 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola a todos Q bueno ser participe de este foro, próximamente seré el propietario de una SD300i, hacia muchos años no tenia un scooter y ahora con el trafico de mi ciudad(bogotá-col) he tenido la necesidad y luego de ver esta moto me anime a comprarla. Me pondre juicioso a leer los temas existentes y compartir experiencias. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 16 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danikon Publicado 16 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lit0 Publicado 16 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 bienvenido desde sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, ¿de que parte eres de Bogotá? tengo amigos en Soacha y en la candelaría. Bonita tierra Colombía y buen café y el ajiaco bogotano calentito dicen que está muy rico. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ojvelez Publicado 17 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Vivo al norte de bogotá, aunque soy de un pueblo cercano. La moto la usaré para ir a mi oficina y hacer paseitos a poblaciones cercanas con clima cálido. Y estoy esperando que me la entreguen ojala sea bastante rapido :motito Hasta ahora el foro me ha parecido excelente, me he leido una gran variedad de temas. Gracias a todos por la bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.