Invitado varrito Publicado 16 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Para regocijo del esfuerzo del gran Matador en su afán por conseguir q la gente se pase por aquí, me vuelvo a presentar. Desde Valencia con, por poco tiempo, una kymco SD de 2009 para volver a leeros de cuando en cuando. Un saludo, en especial para él, para Matador Che Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 16 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 16 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Bienvenido...anda no te vayas sin venir a una kedada..te lo pasaras bien al igual que en este gran foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 16 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Varrito, y un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 16 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Alvaro Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado varrito Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 El de las pegatinas de la cupula corta negra... mmmmm... no me voy de Valencia, me estoy sacando el A2 y me voy de la SD dirección a África Twin (espero). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado varrito Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Ma que tienes foto de peligroso eh!! Con lo buen tio q tu eres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.