SdGaditano350 Publicado 23 de Junio del 2017 Compartir Publicado 23 de Junio del 2017 Buenos días y tempranos, ayer por la tarde me compré la Kymko Superdink 350 y como es de esperar el insomnio me hace compañía... :eek: :eek: :eek: A la espera de que me la matriculen os comento que soy de Cádiz, vivo en San Fernando y me llamo Rafael. Encantado e ilusionado con la nueva adquisición. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Junio del 2017 Compartir Publicado 23 de Junio del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Junio del 2017 Compartir Publicado 23 de Junio del 2017 ¡que la disfrutes! bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 23 de Junio del 2017 Bienvenido al foro. Una maquina que seguro que disfrutas mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Junio del 2017 Compartir Publicado 23 de Junio del 2017 Bienvenido al foro. Y para cuando la tengas... sinfotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SdGaditano350 Publicado 23 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2017 OK alguna foto que otra subiré Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Junio del 2017 Compartir Publicado 23 de Junio del 2017 Saludos desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XABIC Publicado 23 de Junio del 2017 Compartir Publicado 23 de Junio del 2017 Bienvenido. Buena adquisición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 23 de Junio del 2017 Compartir Publicado 23 de Junio del 2017 Bienvenido Rafael a esta casa -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 24 de Junio del 2017 Compartir Publicado 24 de Junio del 2017 Bienvenido desde El Pto. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 24 de Junio del 2017 Compartir Publicado 24 de Junio del 2017 Bienvenido al foro -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 24 de Junio del 2017 Compartir Publicado 24 de Junio del 2017 Bienvenido y a disfrutar de tu preciosa SD 350 Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SdGaditano350 Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Lo prometido es deuda, os presento a la que mañana será mi moto... SD350. Mañana la matriculan y por la tarde me la dan :cool: Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 28 de Junio del 2017 Compartir Publicado 28 de Junio del 2017 bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.