Luckmax Publicado 22 de Junio del 2017 Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Hola. Esto nunca me ha pasado y me empezó a pasar hace unas semanas. Tengo una Superdink 125 Euro3. La moto tiene 1 año y 23.000km. Todas las revisiones a tiempo y en concesionario oficial. Cuando voy a 110 (9000rpm) la moto cuando llega a esa velocidad me da un tirón como si cortara inyección. No va a más de esa velocidad aunque vaya cuesta abajo, pega el tirón y luego va dando tironcitos. La moto lleva todo de serie. En su momento tuvo variador y escape jcosta pero ahora mismo todo de serie. ¿A alguien le ha pasado algo parecido y sabe por donde pueden ir los tiros? Es que vale, le moto tampoco va a ir mucho más rápido, pero antes sí que me llegaba a 118km/h y en ningún momento esos tirones, en todo caso se mantenía en el punto que más daba de sí. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Junio del 2017 Compartir Publicado 23 de Junio del 2017 Hola, en un viaje que hice, a la sd de un amigo le hacia lo mismo que a ti y era el regulador que daba fallos. No se si en el cuadro te aparece algún error 06 u otro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Junio del 2017 Compartir Publicado 23 de Junio del 2017 En el Buscador: http://www.forokymco.es/123-mecanica/185555-tirones-en-mi-super-dink-125-con-4-100-km-por-que Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luckmax Publicado 25 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 Hola, en un viaje que hice, a la sd de un amigo le hacia lo mismo que a ti y era el regulador que daba fallos. No se si en el cuadro te aparece algún error 06 u otro. SaludosNo, no sale ningún fallo. Pero gracias por la pista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luckmax Publicado 25 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 En el Buscador: http://www.forokymco.es/123-mecanica/185555-tirones-en-mi-super-dink-125-con-4-100-km-por-que Gracias. Aunque en este caso los tirones se los hace en la salida. Y a mi me va perfectamente hasta el final del recorrido de rpm. Es posible que sea el embrague también, no se. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luckmax Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Ayer cambié el variador. Le puse un polini con los rodillos de 11,8gr (los de 9 eran demasiado ligeros y se revolucionaba mucho sin acelerar tanto). La moto va bastante bien (mejor que con el de serie) lo único que no pude aún probar la velocidad punta por temas del clima actual en Coruña, pero ya a 100 aún me queda bastante recorrido de rpm para estrujar, así que superará los 110 de antes, pero no se si llegará a dar los tirones. Ya comentaré cuando tenga la oportunidad de probarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Pues....creo que saber que son esos tirones.... cortes de inyección? si no te lo hace al bajar de vueltas, pudiera ser eso. O problema en la centralita, pero te daría algún error en el cuadro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luckmax Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Pues....creo que saber que son esos tirones.... cortes de inyección? si no te lo hace al bajar de vueltas, pudiera ser eso. O problema en la centralita, pero te daría algún error en el cuadro Que va, ningún error en el cuadro y solo pasaba cuando iba "a tope" aunque anteriormente daba más de sí. Ahora con el variador polini tengo que probar de nuevo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Usa el Buscador, creo recordar que se ha comentado este asunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luckmax Publicado 1 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Bueno pues con el variador polini y rodillos de 11,8gr va muy bien la moto, no se revoluciona demasiado pero aún gana en salida (sobretodo esos primeros metros). En cuanto al tema que nos ocupa, a 110 la moto va bien aunque le cueste un poco más pillarlos, pero no da tirones al llegar (sobre 8.500rpm) . Cuesta abajo llegué a 120km/h a 9.000rpm y no se si era el viento pero quizá algún tironcillo casi imperceptible dió. (Quizá tan poco porque lijé el embrague?). Eso sí, de 9.000rpm no pasa. No recuerdo si con el variador Jcosta alguna vez pasé de las 9mil pero desde luego con el de serie nunca me ha dejado pasar. (Hay mucha gente que llega a 9500rpm). En fin seguiré probando pero ya veis que como es una situación en la que pocas veces te encuentras (al menos yo casi siempre ando en ciudad y no me pongo nunca a 120) pues me llevará un tiempo más determinar cómo va con este variador. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
necfertiti Publicado 18 de Julio del 2017 Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 Tengo exáctamente el mismo problema que tú a 110kmh y con el variador original. Aunque tu solución ha sido un poco "muerto el perro se acabó la rabia" porque finalmente cambiaste el variador pero no diste con la avería, sí que parece que está claro que es un tema de variador o como mucho de correa, lo cual a mí me da bastantes pistas de lo que tengo que mirar... De todas formas sería un puntazo si alguien a quien le pasó esto nos comentara cómo lo solucionó con el variador original! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luckmax Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 Tengo exáctamente el mismo problema que tú a 110kmh y con el variador original. Aunque tu solución ha sido un poco "muerto el perro se acabó la rabia" porque finalmente cambiaste el variador pero no diste con la avería, sí que parece que está claro que es un tema de variador o como mucho de correa, lo cual a mí me da bastantes pistas de lo que tengo que mirar... De todas formas sería un puntazo si alguien a quien le pasó esto nos comentara cómo lo solucionó con el variador original! Yo creo que va a ser tema de rodillos. Quizá estaban muy gastados ya y llegaban a patinar mucho a esas revoluciones (digo yo). La correa lo descarto porque está prácticamente nueva y de hecho con el variador polini no me pasa nada, y con el jcosta que se lo monté para probar tampoco. Si crees que llevas unos cuantos km con los rodillos esos, cambialos y a ver que tal. De hecho puedes aprovechar y ponerle unos dr pulley. Un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
necfertiti Publicado 22 de Julio del 2017 Compartir Publicado 22 de Julio del 2017 Hola Luckmax, Gracias por tu comentario. Esta mañana he echado un ojo a la correa y mira lo que me he encontrado: A ciertas revoluciones la correa se balancea e incluso acaba golpeando la parte de abajo de la carcasa. Tengo un post abierto en el que estoy intentando resolver el tema, por si hay alguna idea... http://www.forokymco.es/mecanica/498405-tirones-y-cortes-de-inyeccion-sd125#511052 La correa y los rodillos tienen 14.000Km, y el embrague no lo sé, pero dudo que el dueño anterior se lo cambiara, así que tendrá 49.000km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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