kin_ko Publicado 22 de Junio del 2017 Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Buenos dias.El problema que tengo es que se me apaga todo el sistema eléctrico cada vez que pongo el intermitente, vuelvo a poner el fusible ( los dos que vienen son de 10A) y vuelvo a quedarme sin corriente, así una y otra vez... sabeis a que se puede deber?.Muchas gracias de antemano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Esta claro, que tienes un corto por algun sitio, pero donde, no tengo ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kin_ko Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Muchas gracias por tu respuesta, eso lo imaginaba, pero...en el manual de Kymko pone fusibles de encendido 7A y yo los que tengo fundidos son de 10A ... de cuanto tienen que ser los fusibles ? Pues hay dos... muchas gracias. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Pues de lo que ponga en el manual. Ahora te toca localizar el corto que los funde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Junio del 2017 Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Puede ser un corto o una derivación a masa, sigue el cableado de los intermitentes a ver si das con el, ya que es al ponerlos cuando se te funde el fusible, y mira también las fichas porque puede haber alguna medio suelta y aunque no haga contacto con otro conductor, se produzca un arco eléctrico que haga el corto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kin_ko Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Acabo de descubrir que son dos fusibles, uno de 10A y otro de 7A. El que esta fundido es el de 7A que según el manual de la moto es del encendido ( del otro no dice nada) entonces... ¿para que narices vale el de 10?.Si estando bien , no funciona nada?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ajosm27 Publicado 8 de Julio del 2017 Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 Buenas, me paso exactamente igual que a ti. Al final descubri que el rele del intermitente habia perdido la carcasa y daba en la chapa por eso fundia el fusible, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.