Rochelle Publicado 22 de Junio del 2017 Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Buenas, compañeros. Me llamo Quique, soy de Madrid pero llevo casi 15 años por tierras toledanas, primero en Talavera y ahora en Toledo. Acabo de encargar una Grand Dink 125, si todo va bien me la darán mañana. Dudaba entre ella y una Yamaha X-Max, pero al final me he decidido por la taiwanesa, además de por el precio, por ser un modelo más moderno, porque -por lo que os he leído por aquí- sale bastante bien y porque para el uso que le voy a dar (ciudad) creo que tengo de sobra. Ahora tengo una Piaggio Fly de 125, que me ha ido de miedo, pero que se me queda pequeña para llevar acompañante, y este año me va a tocar llevar a mi hija mayor al instituto, así que habrá que ir más cómodo y más presentable moteros_ En cuanto me den la moto os la presento. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Bienvenido desde Madrid Quique. Solemos ir por tierras toledanas de ruta con frecuencia, a ver si coincidimos contigo en alguna miniruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Junio del 2017 Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Bienvenido a ForoKymco Detallada presentación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Junio del 2017 Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rochelle Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Ya te digo, si me descuido os digo hasta el dni y la fecha de nacimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Junio del 2017 Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Pues mañana... sinfotos -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XABIC Publicado 22 de Junio del 2017 Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Bienvenido. Saludos desde Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Junio del 2017 Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 22 de Junio del 2017 Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Junio del 2017 Compartir Publicado 23 de Junio del 2017 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 23 de Junio del 2017 Compartir Publicado 23 de Junio del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Que tal con la nueva "burra"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rochelle Publicado 24 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2017 Aquí está posando la nueva chica con Toledo al fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 24 de Junio del 2017 Compartir Publicado 24 de Junio del 2017 Bienvenido y a disfrutarla Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 28 de Junio del 2017 Compartir Publicado 28 de Junio del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Julio del 2017 Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Hola Quique bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Julio del 2017 Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Bonito moto, a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.