Knucles Publicado 21 de Junio del 2017 Compartir Publicado 21 de Junio del 2017 Hola a todos. Os cuento mi problema por si a alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe que puede ser. Resulta que a mi Agility City del año 2009 ya le cambié el embrague por uno Naraku, con los muellecitos rojos. Lo hice pensando en que los tirones que daba al principio, algo común en este modelo al parecer, se quitasen. Con el tiempo así ha sido mas o menos. Decir que la moto lleva con este embrague 2 o 3 años. Total, que ahora que llega el verano pues la quiero poner a punto y tal y resulta que me encuentro con que si pongo la moto con el caballete central al ralenti la rueda trasera gira sola. No noto que el ralentí esté alto ni mucho menos. Además, en parado si intento girar la rueda con la mano me cuesta bastante girarla porque está muy dura. He estado trasteando el embrague, resulta que si aflojo un poco la tuerca del embrague, manteniendo la campana en su sitio y tal, la dureza desaparece, es más, si aprieto la tuerca ''de forma leve pero sin que esté floja'' la rueda la puedo girar, pero a los pocos metros de utilizar la moto vuelve a endurecerse. Nose si me he explicado bien. Quiero mirar bien los muelles del embrague por si se ha podido ir alguno. Ya os contaré. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Junio del 2017 Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Hola, mi consejo es que montes los muelles de serie, probablemente los rojos sean muy duros y se pegen a la campana del embrague y por eso se mueva la rueda aun con el ralentin bajo. Yo incluso dejaría el muelle de contraste de serie (el gordo). Esa moto con el variador Naraku o malossi va genial, pero con los muelles de serie. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Knucles Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2017 Finalmente la llevé a un taller. Me han montado bien tanto el variador como el embrague, los mismos que tenía pero por lo que se ve yo no los había montado correctamente. De camino le he puesto correa nueva, rodillos, guías del variador y filtro de aire. La moto tiene 17500 kms. Espero me dure otra buena temporada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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