Mito Publicado 16 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Buenas, ya me ha pasado mas de una vez y no se que le pasa a la aguja del cuenta revoluciones. Como sabeis al meter la llave del contacto hace un testeo de 0 a 10.000 rpm y luego a 0. Arrancas y se pone entre 1.800-2000 rpm depende del starter. Pues bien, me ha pasado que con la moto en marcha a 70-80 kph, la aguja del cuentarevoluciones hacer un testeo de 0 a 10.000 y luego se queda en sus revoluciones. ¿os ha pasado alguna vez?¿pensais que es un fallo de centralita? me lo ha hecho en dos ocasiones y luego ya no lo hace mas. Aunque para la revisión de los 1.000 la llevaré a ver si esto es un fallo electrico o es normal. Tengo la Yager 125 pero se que las de ahora hacen el testeo igual. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Hombre Matador ja ja ja ja, yo la miro de reojo, ja ja ja ja si no miro p"palante" me estampo fijo ja ja ja ja. Bueno, haré una llamada a ver que me dice, era mas que nada por si a alguien le había ocurrido lo mismo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.