Saltar al contenido

COMIENZA LA TEMPORADA

elxispa

Publicaciones recomendadas

No te pueden decir nada porque la carga va bien asegurada y no sobresale más de 0,25m por la parte trasera ni 0,50 por el lateral.

Yo llevaba parecido unas muletas hace años cuando tuve un accidente que se lo copié a un señor mayor, aunque él era más pro y le había puesto los ganchos de pared para escobas para sujetar las muletas y así ponerlas y quitarlas facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nigromante dijo:
No te pueden decir nada porque la carga va bien asegurada y no sobresale más de 0,25m por la parte trasera ni 0,50 por el lateral.

Yo llevaba parecido unas muletas hace años cuando tuve un accidente que se lo copié a un señor mayor, aunque él era más pro y le había puesto los ganchos de pared para escobas para sujetar las muletas y así ponerlas y quitarlas facilmente.

Jajaja. Me hubiera gustado verlo, para poder copiarlo

Enlace al comentario

Setabis dijo:
Muy chulo el invento sobre todo las posibilidades de disfrutar de la moto y de la playa.

Pero me queda la duda de si el calor del escape no te estropeará la sombrilla...

Espero que no.

Antes de colocarla me cercioné del calor y creo que es soportable, como mucho le podría afectar un poco a la funda que es de rafia, pero la sombrilla es de algodón.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...