elxispa Publicado 21 de Junio del 2017 Compartir Publicado 21 de Junio del 2017 Pues se abre la temporada de playa aquí modificando la 400, que os parece el nuevo accesorio que le he colocado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 21 de Junio del 2017 Compartir Publicado 21 de Junio del 2017 Muy chulo el invento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XABIC Publicado 21 de Junio del 2017 Compartir Publicado 21 de Junio del 2017 Muy chulo el invento! Y práctico para cuando llegues jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Junio del 2017 Compartir Publicado 21 de Junio del 2017 Desplazo al modelo de tu escúter. Sobre todo, por si a otro compañero se le ocurre también montar el accesorio! Lo que me origina duda, es si no te paran por llevarlo de esta manera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Pues la verdad es que con la 125 lo llevaba igual y nunca me han parado, pero nunca se sabe, de todas formas tampoco sobresale. Lo había publicado en temas generales más que nada por dar ideas a quien tenga otros modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Junio del 2017 Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 No te pueden decir nada porque la carga va bien asegurada y no sobresale más de 0,25m por la parte trasera ni 0,50 por el lateral. Yo llevaba parecido unas muletas hace años cuando tuve un accidente que se lo copié a un señor mayor, aunque él era más pro y le había puesto los ganchos de pared para escobas para sujetar las muletas y así ponerlas y quitarlas facilmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 24 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2017 No te pueden decir nada porque la carga va bien asegurada y no sobresale más de 0,25m por la parte trasera ni 0,50 por el lateral. Yo llevaba parecido unas muletas hace años cuando tuve un accidente que se lo copié a un señor mayor, aunque él era más pro y le había puesto los ganchos de pared para escobas para sujetar las muletas y así ponerlas y quitarlas facilmente. Jajaja. Me hubiera gustado verlo, para poder copiarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 24 de Junio del 2017 Compartir Publicado 24 de Junio del 2017 Muy chulo el invento sobre todo las posibilidades de disfrutar de la moto y de la playa. Pero me queda la duda de si el calor del escape no te estropeará la sombrilla... Espero que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 24 de Junio del 2017 Compartir Publicado 24 de Junio del 2017 Sólo espero que las chanclas las lleves en la bolsa y no puestas xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 Muy chulo el invento sobre todo las posibilidades de disfrutar de la moto y de la playa.Pero me queda la duda de si el calor del escape no te estropeará la sombrilla... Espero que no. Antes de colocarla me cercioné del calor y creo que es soportable, como mucho le podría afectar un poco a la funda que es de rafia, pero la sombrilla es de algodón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 Sólo espero que las chanclas las lleves en la bolsa y no puestas xDDDD Eso es lo único malo, que voy equipado con chaqueta y calzado normal y se pasa calor, pero la seguridad ante todo, por lo menos evito las quemaduras por el sol... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Junio del 2017 Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 Haces muy bien! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.