antonioceron Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Alguién sabria decirme por que mi scooter cuando llevo 15 minutos se sube la temperatura hasta casi lo rojo? He mirado el electro y salta, y cuando me pasa es cuando paro en semaforos por ciudad. Gracias Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XABIC Publicado 20 de Junio del 2017 Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 mira el liquido refrigerante. casi seguro que o no llevas o esta bajo minimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Junio del 2017 Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 antonioceron, es obligatorio, antes de escribir/consultar, el presentarse en la Categoría al efecto, al resto de los foreros, de no hacerlo así, tus mensajes se podrán bloquear/eliminar; mientras tanto, éste se cierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Junio del 2017 Compartir Publicado 23 de Junio del 2017 Abro el Hilo por realizar tu presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonioceron Publicado 23 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2017 Gracias por abrilo mi consulta. He mirado el nivel del anticongelante y esta bien y el electro ventilador funciona. Al chico que le compre la scooter me dijo que la dejo dos años sin utilizar. La kymco bet&win 125 lleva termostato??? Gracias a todos Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 24 de Junio del 2017 Compartir Publicado 24 de Junio del 2017 Las 50cc del 2000 (y antes) ya llevaban termostato, las 125 actuales llevan todas. Si llevas líquido tiene toda la pinta de ser el termostato que no abre o abre muy poco. ¿Has probado a salir a carretera? Si te baja la temperatura entonces termostato KO. Casi seguro q es termostato y más estando parada 2 años ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonioceron Publicado 24 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2017 Si por autovia no se me calienta se queda a 90 grados.me podrias decir donde esta el termostato para ver como está? Muchas gracias Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonioceron Publicado 25 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 Por favor alguien me sabria decir en que zona se encuentra el teostato? Muchas gracias Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonioceron Publicado 25 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 Termostato Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 25 de Junio del 2017 Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 Si por autovia no se me calienta se queda a 90 grados.me podrias decir donde esta el termostato para ver como está? Muchas gracias Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk Por autovía no se calienta porque le llega un buen flujo de aire y aunque el termostato esté cerrado el motor refrigera. Otra cosa es estando en ciudad. Seguro al 99.9% que es termostato. No te puedo decir donde lo llevas porque no tengo tu modelo de moto. Te recomiendo que busques el manual de taller (muy probablemente esté en este foro). Si eres algo manítas no tiene una gran complejidad el cambio, además hay muchos videos en youtube No serán de tu modelo pero la idea es extrapolable. PD: Los mensajes una vez escritos se pueden editar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XABIC Publicado 30 de Junio del 2017 Compartir Publicado 30 de Junio del 2017 Manual de taller en español Kymco Bet&win: www.mediafire.com/file/hresorxtq6cvan6/M...co+Bet%26Win+125.pdf Puedes mirar ahi cualquier cosa que necesites Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonioceron Publicado 1 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Muchísimas gracias a todos por la ayuda ya lo encontre en el manual ahora les mando foto Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonioceron Publicado 1 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Aqui teneis la foto de donde se encuentra el termostato por si algun dia a alguno de vosotros tiene esta bet&win y le falla Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.