J79 Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Hoy he pasado la 1 ª ITV a mi Súper Dink 125, matriculada en el 2013. Me he quedado sorprendido con la tarifa, la cual corresponde a un vehículo catalizado. Es más cara. La moto no lleva catalizador, pero en la ITV dicen que, aunque no lo lleva, por la fecha de la matricula cobran ......(no lo he entendido muy bien el argumento) ... el precio de vehículo catalizado. ¿Alguien conoce el fundamento de eso? ¿Es correcto? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 No se donde habras pasado la ITV, en la Comunidad de Madrid cobran a todas las motos igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 19 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 En Valencia. Tarifas: Motocicletas y ciclomotores sin catalizar: 17,56 € Motocicletas y ciclomotores catalizados: 24,54 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Pues que suerte en la CAM, suele rondar las 40 euros y no especifican si es catalizada, o ciclomotor. Pagan todos igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 19 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Mas que la cuantía, que evidentemente es importante, me molesta tener la sensación de que la cosa no está clara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Indudablemente, si tu moto es sin catalizar, no te deben cobrar como catalizada y así lo especifican. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Junio del 2017 Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 Por curiosidad he mirado la web de donde paso yo la ITV en BCN, digo por curiosidad porque de momento solo tengo que llevar el coche. Vehículos hasta 3 ruedas (motocicletas): Primeras Inspecciones 21,00€ Segundas Inspecciones (1) 10,20€ Todas las tarifas incorporan el 21% de IVA (1) Si las segundas revisiones se realizan con resultado positivo en un término máximo de 15 días naturales después de la primera inspección, esta revisión será gratuita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.