Alberto 400i Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 hola a todos, me llamo Alberto soy nuevo por aquí, he adquirido una xciting 400i ABS de segundamano hace 1 mes y quería empaparme bien de todo lo posible. tengo 30 años y soy motero desde bien pequeño. espero poder también ayudar en todo lo que este en mi mano. saludos para todos y mucho gas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Bienvenido al foro Alberto. En el sur de Madrid tenemos un monton de foreros y solemos quedar en Fuenla para dar una vuelta los domingos, este domingo que viene tenemos una a la boca del asno, con regreso para comer en casa. si te apetece mira este post. http://www.forokymco.es/concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/498152-minirruta-fuenlabrada-boca-del-asno-domingo-25-de-junio-2017 Si no puedes casi todos los domingo salimos al menos con buen tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XABIC Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Bienvenido y saludos desde VLC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Un saludo y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 bienvenido desde la zona norte de toledo. de que parte de la zona sur de madrid eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 20 de Junio del 2017 Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 Bienvenido al foro y saludos desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Junio del 2017 Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Junio del 2017 Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 Bienvenido a ForoKymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jota73 Publicado 20 de Junio del 2017 Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 Bienvenido al foro y a disfrutar de tu máquina!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Junio del 2017 Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 Hola Alberto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto 400i Publicado 21 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2017 muchas gracias a todos. soy de vallecas. ya he empezado a hacer cosillas gracias a este maravilloso foro. e comprado por internet aceite castrol 10w40 (4l) a precio cojonudo, también el filtro de aceite y un filtro de aire DNA todo a precio cojonudo que dejo CUCU un montón de enlaces en uno de esos bricos maravillosos que cuelga para todos. yo como tengo conocimientos de tantas motos y tantos años con ella pues hago yo mismo el mantenimiento completo, ya que me fió mucho mas de mi mismo que de cualquier taller aunque sea de confianza, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.