FranPar Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Hola a todos. Pues eso estoy en pleno rodaje de mi nueva SD 350. Y lleno observando o más bien escuchando desde hace unos días una pequeña explosión por el lado derecho de la moto. Este ruido solo se lo oigo nada más cojo la moto recién arrancada y que lleve parada un buen rato desde que la cogí por última vez. Es salir con la moto y en cuestión de unos segundos, boom explosión. Y ya está no lo vuelve hacer y la moto va perfecta. No se que podría ser. Alguien más le ocurre? . Un saludo a todos. Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Buenas. Yo creo que si estás notando algo raro es llevarla al taller, por lo menos para preguntar y que te den un diagnostico. Ten en cuenta que estás en periodo de garantía y te quedarás mucho más tranquilo. Saludos y no te desanimes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 19 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Estaba esperando en principio a la primera revisión, pero tienes razón igual me acerco antes y me quito de dudas. Gracias Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Tengo la misma moto y hasta el mismo color y a mi no me pasa eso. Lo mejor pasar por el concesionario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 pues a no ser que sea del tubo de escape, otra cosa que de explosiones no puede ser. te lo hace al cortar gas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 20 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 Realmente explosión como tal. ... es como un clack. No siempre me pasa cortando gas, incluso acelerando pasa. Y es a los segundos de empezar andar con la moto. Una vez ocurre nunca más suena a no se que la pare y la utilice al rato. Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 25 de Junio del 2017 Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 yo creo que tiene que ser algo del freno trasero. en plan el clank que se escuchaba en el delantero del modelo anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 25 de Junio del 2017 Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 No se, pero por descartar ya que le ha pasado a más de uno... El caballete central se sube bien solo, cuando la bajas de el? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 Que pudiera ser algo del freno también me lo he planteado, pero la verdad no noto la moto retenida en ningún momento. Sobre el caballete. .. creo que va bien. Se coloca bien e imagino que se sube correctamente al bajarlo, pero ahora que lo comentáis lo voy a observar. Gracias Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.