mikecai Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Buenas compañeros, tengo actualmente una Agility 50 4T la cual se ha quedado sin corriente (no hace nada, ni luces ni arranca a batería....con la pata no he podido probar ya que no va bien), he revisado la batería (12,8v) y los fusibles estando correctos. He buscado por el foro y no he encontrado nada. Os ha pasado algo parecido? Alguien tiene el esquema eléctrico para seguir investigando? Gracias de antemano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Con el pedal no te arranca? dices que has comprobado la batería, así que por ahí no es, tema alternador? Puede ser algún cable que se haya soltado y/o cortado? Bombín de la llave de contacto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikecai Publicado 19 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Con el pedal no te arranca?dices que has comprobado la batería, así que por ahí no es, tema alternador? Puede ser algún cable que se haya soltado y/o cortado? Bombín de la llave de contacto? Hola, gracias por contestar. Del alternador no creo que sea ya que la batería mantiene la carga, con el pedal no puedo probarlo ya que no funciona bien y lo que me queda es revisar el cableado y el bombín... pero claro necesito el esquema eléctrico para no dar palos de ciego... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.