Fardatxo Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Hace un año se me estropeo mi Yager y el mecanico me dijo que casi al 100% seria el cigueñal y que me costaria unos 1200€ arreglarlo, algo que me parece exagerado. Alguien sabe cuanto puede costar un cigueñal para la yager?? Que puede costar cambiar uno mas o menos?? Los cigueñales sirven para varias motos o son exclusivos para cada modelo?? Gracias de antemano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Desplazo al modelo del escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XABIC Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 1200 pavos?? Por menos tienes motos de 2ª mano.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fardatxo Publicado 19 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Precisamente por eso pregunto. Aunque aquí por Baleares es complicado encontrar buenas motos por poco dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XABIC Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Puedes mirar por Valencia, barcelona, etc. Que tenga puerto para que sea bajar del barco, verla y si te convence la subes al barco otra vez. Y si no siempre tienes la opción de contratar una agencia y que te la traigan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.