Búho blanco Publicado 18 de Junio del 2017 Compartir Publicado 18 de Junio del 2017 Me llamo Miguel, de Algeciras (Cádiz) Soy nuevo usuario de la Grand Dink 300 euro 4, llevo sólo unos 1.100 Km con ella. Por ahora contento con ella aunque no le doy mucha caña (casa trabajo) en carretera la he puesto ha tope un par de veces y para ser una 300, pesaba me iba a correr más (sólo llega a 130 km/h) Aunque para el uso que le doy, satisfecho por ahora y súper rápida en aceleraciones de parado en semáforo a salir como cohete, merece la pena pagar un poquito más, y no coger la 125 y si la 300 que te da más potencia. Si alguno sabe como ¿mejorar la velocidad punta? Estaría dispuesto a pagar algo más, por un accesorio que siendo legal, hiciera que mi scooter de 300 ganara 10 o 20 km/h extra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 18 de Junio del 2017 Compartir Publicado 18 de Junio del 2017 Bienvenido a esta casa -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 18 de Junio del 2017 Compartir Publicado 18 de Junio del 2017 Bienvenido al foro,de momento no la tocaría puesto que esta en rodaje hasta los 5.000km es mas creo que no te pasara mucho mas de 130kmh porque las euro 4 están muy capadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Junio del 2017 Compartir Publicado 18 de Junio del 2017 Desplazo al modelo específico de tu escúter, y edito el título para mejor comprensión; por favor, lo correcto que escribas en la Categoría adecuada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Junio del 2017 Compartir Publicado 18 de Junio del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Junio del 2017 Compartir Publicado 18 de Junio del 2017 El problema es que la Gran dink 300 no es la 300 de superdink. Este motor es un 278cc de 2 valvulas y encima E4, no puedes pedir que ande como la SD300 con 4 valvulas y 30 (32) algunos modelos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perseo Publicado 18 de Junio del 2017 Compartir Publicado 18 de Junio del 2017 Lo importante, pienso yo, que mantenga una velocidad, para medias distancias, de 100-110 y que vaya suave, con la seguridad que le estás dando buena vida y que te va a durar muchos años ese motor.La SD, alcanza 20 kms más de velocidad punta, si bien su velocidad de crucero es de 120.Bueno, es lo que tiene la GD. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jota73 Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Hola Miguel, en ese aspecto creo que lo tenemos bastante justito, yo he comprado una como la tuya, de momento sólo llevo 500 km y voy haciendo el rodaje a 90/100 km..., sólo la he puesto un par de veces unos segundos a 130 y la verdad parecía que iba ya muy forzada..., de momento son muy pocos km, así que de momento hay que tener un poco de paciencia, aunque como dicen algunos compis..., este motor está pensado para rodar por ciudad y en carreteras a una marchita de 100-110, poco la verdad, pero nos evitará alguna multa..., siempre en positivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Yo no haría modificaciones en el periodo de ridaje y el de garantía. Una vez finalizada la garantía cada uno sabrá. Pero no se si merece la pena gasto ganancia de velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramonbilbo Publicado 24 de Junio del 2017 Compartir Publicado 24 de Junio del 2017 Buenos dias la moto cro yo que forzada no va la mía ya tiene 4800km y es verdad que de 130km/h no pasa pero a 8000 rpm quenes cuando corta la injeccion así que el motor va holgado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maperamur Publicado 6 de Julio del 2017 Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Si no coge más velocidad, no es por falta de potencia. Sube cuestas pronunciadas a 120 y eso es porque tiene potencia suficiente, de echo los 130 los coge muy rápido. Tiene potencia de sobra para coger más velocidad pero la relación transmisión final, no se lo permite. El tema es que con los rodillos al máximo y a 8000 vueltas se queda en 130 Para conseguir más velocidad habría que poner un variador que abriera más la correa, si lo permite el juego de embrague o variar la transmisión secundaria. Para este modelo no creo que se fabrique nada para ello y al ser un modelo muy nuevo, no ha experimentado todavía nadie y existe muy poca o ninguna información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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