josendilla Publicado 17 de Junio del 2017 Compartir Publicado 17 de Junio del 2017 Buenas a todos chicos. Hace tiempo que no escribo, estuve a punto de comprarme una moto, pero por motivos de trabajo lo tuve que posponer. Ahora he vuelto a retomar el tema, y tengo un sin fin de dudas y a ver si entre todos consigo sacar algo en claro. Como habéis visto en el título, estoy dudando entre esos 3 modelos de kymco. Mi uso va a ser 90% ciudad y alguna salida esporádica... Había pensado que con las grand dink, como el uso va a ser sobre todo ciudad, sería más que suficiente. Él problema es que creo que se me va a quedar un poco corta de velocidad máxima por si algún día quiero salir un poco más lejos. La superdink creo que está un poco sobrevalorada, y tampoco le veo ventajas en general, aunque si de potencia, pero creo que pagar 1000€ más por un poco más de punta... Y ya me pongo y pienso, pues por otros 1000€ más me pillo la xciting, y el cambio de calidades y prestaciones en comparación con la SD, veo que puede valer la pena.... Vosotros qué haríais, porque me gusta la marca junco por su calidad y precios, pero estoy dudoso en cuál de las 3 comprar. Por un lado creo que la SD la descartaría, o sería la grand dink para ciudad o dar el salto a la xciting. Un saludo y muchas gracias por anticipado las posibles respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 18 de Junio del 2017 Pues yo personalmente me iria en tu caso a por la nueva SD 350 ( me han dicho que todavia es mas fiable que la anterior SD), pero mejor que te subas tambien en la nueva Xciting 400 y decidas tu en cual te sientes mas comodo. Para su uso por carretera aunque sea poco descarto al la Grand Dink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Junio del 2017 Compartir Publicado 18 de Junio del 2017 Pues yo creo que dependerá muchísimo de tu forma de conducir, si eres de ir tranquilo y a 120, la Grand Dink para cuatro salidas parece la moto perfecta en tu situación. La Superdink 350 está algo inflada de precio pero no tanto como la 125, aunque ahora también han inflado el precio de la Xciting, así que... El problema es si no has tenido moto antes y te entra el vicio, que a muchos nos pasa y entonces la Grande Dink se t puede quedar corta en un mes. La Superdink 350 es más servicial y la Xciting es más moto pero menos servicial, tendrás que ser tú el que piense para qué la quiere exactamente y elegir. Y como siempre bien aconsejan por aquí, acércate a verlas, súbete en ellas y si puedes probarlas mejor, ellas te dirán cual es tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOMOESP2010 Publicado 18 de Junio del 2017 Compartir Publicado 18 de Junio del 2017 Para mi opinión yo tenía el mismo problema que tú.. Suelo hacer mucha ciudad y también salgo muchos domingos de ruta.. Y la verdad como la xciting no hay otra igual cada día más contento, lleva un motor de 500 no lo dudes ni segundo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 18 de Junio del 2017 Creo que esta hablando de una moto nueva, asi que sería un motor de 400 cc. mejor pues da mejor resultado que el de 500 cc. y un menor consumo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOMOESP2010 Publicado 18 de Junio del 2017 Compartir Publicado 18 de Junio del 2017 Eso quise decir fede.. Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 18 de Junio del 2017 Eso quise decir fede.. Saludos amigoOk, te entendí mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XABIC Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Pues yo no quiero ser la oveja negra pero sin animo de ofender a nadie creo que sobrevaloramos mucho la velocidad punta. Es decir, si la GD 300 hace punta de 130, para que queremos más si no nos dejan pasar de 120km/h. No digo que en un momento puntual no venga bien poder apretar un poco más (todos lo hemos hecho, al menos con el coche), pero son ganas de arriesgarte a un bonito retrato acompañado de su receta. En mi opinión, si es 90% ciudad, la GD. Menos consumo, estética más chula que la SD (la kct es un mundo aparte) Además piensa que a más velocidad más riesgo y más dificil responder ante imprevistos. Espero que no se moleste nadie pero para correr ya están los circuitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Totalmente de acuerdo contigo, pero mas potencia en carretera no quiere decir que se corra mas, simplemente que ante un imprevisto o en un adelantamiento se consigue acelerar mas rapido. Ni mas ni menos al menos en mi caso. Yo tengo una 600 y no paso de 120 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdm Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Yo tengo un Xciting 400 del año pasado. Mi duda era entre ésta y la Xmax400. Con la SUperdink también me lo plantee y al final viendo lo peasado que iban a estar, y así ha sido, la descarté rápidamente. Una consideración que primó en mi caso por la XCiting fue que es una moto diseñada para ser una granscooter. ¿Y la superdink? Siempre me cupo la duda de si era una 125 venida a más o una 350 venida a menos. Si te digo que te fijes en la horquilla delantera, en sus dos díscos, en el mayor par... Y sueeeeeerte con tu elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XABIC Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Totalmente de acuerdo contigo, pero mas potencia en carretera no quiere decir que se corra mas, simplemente que ante un imprevisto o en un adelantamiento se consigue acelerar mas rapido. Ni mas ni menos al menos en mi caso. Yo tengo una 600 y no paso de 120 Si si eso está claro. No hablo de potencia sino de punta. No es lo mismo decir que la moto llega a tal velocidad que la coje en x tiempo. Está claro que para subir un puerto de montaña, realizar un adelantamiento, etc cuanta más respuesta mejor. Pero llegando a 130 ya va sobrada, si lo piensas es casi un seguro antimultas claro_que_si Otra cosa es que no llegue ni a 120km/h como me pasa a mi en la Bet&Win que de 100 no pasas y forzandola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 En eso estamos de acuerdo, pero ya han confirmado varios usuarios que la Grand Dink no pasa de 130, incluso a algunos no les llega a esa velocidad de marcador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Andaba mas la antigua 250, pues yo tuve hace años una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemag Publicado 27 de Junio del 2017 Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Yo tengo la Xciting 400 y mi rutina es similar a lo que comentas, casi todo ciudad y alguna salida en contadas ocasiones. Estoy muy contento con ella, en ciudad se maneja bien y en carretera responde perfectamente, en mi opinión una cilindrada menor es poco para salir a carretera. Especialmente si entras en autovías o autopistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Pues para hacer 90% ciudad, yo escogería la grand dink 350, por capacidad de carga y protección aerodinámica, a parte es más bonita que la nueva SD, la xciting, pues es más para sacarle partido en vias rápidas no quiere decir que vayas siempre al límite, pero la tranquilidad de saber que con un golpe de gas te puedes salir de un atolladero....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.