Hector Publicado 17 de Junio del 2017 Compartir Publicado 17 de Junio del 2017 Hola amigos. Me presento desde Cordoba. Argentina Soy propietario de una kymco quannon 125 que he dejado en la consecionaria kymco de mi ciudad para que me la vendan y asi comprar una like 125 que hace tiempo me encanta . Busco un scooter porque soy abogado y debo ir elegante vestido a mi trabajo y es lo mejor para movilizarme porque en mi ciudad el transito es un caos y me gusta desplazarme en moto . Espero stenerla pronto y les mandare una foto para presentarla. Saludos desde arfentina Hec tor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 17 de Junio del 2017 Compartir Publicado 17 de Junio del 2017 Hola Hector, Bienvenido a este increible foro paz_ Un saludo desde la otra parte del charco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 17 de Junio del 2017 Bienvenido al foro de la Kymco, desde el otro lado del charco. Que disfrutes mucho tu nueva moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XABIC Publicado 17 de Junio del 2017 Compartir Publicado 17 de Junio del 2017 Bienvenido desde la tierra de la piroctecnia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Junio del 2017 Compartir Publicado 17 de Junio del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 17 de Junio del 2017 Compartir Publicado 17 de Junio del 2017 Bienvenido pibe. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 17 de Junio del 2017 Compartir Publicado 17 de Junio del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Junio del 2017 Compartir Publicado 18 de Junio del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Un saludo desde España y que te la entreguen pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 20 de Junio del 2017 Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 Bienvenido al foro y saludos desde Valencia España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Junio del 2017 Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 Hola Hector bienvenido,te saludo desde Molina de Segura-Murcia Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.