100cule Publicado 16 de Junio del 2017 Compartir Publicado 16 de Junio del 2017 Hola, Hace un mes que tengo la moto y no he podido resistirme en realizarle las primeras y sencillas modificaciones: - poner el respaldo SHAD. - quitar TODAS las pegatinas de la moto (las típicas de "caution"). - cambiar luz de matricula por una de led. - quitar la pegatina del concesionario que tiene el portamatricula. - acortar el portamatricula, para que sea más corto. - poner un nuevo catadioptrico donde iba la pegatina del concesionario (es legal). Espero que os guste. También acepto recomendaciones ;-p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 16 de Junio del 2017 Compartir Publicado 16 de Junio del 2017 Esta guapisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 17 de Junio del 2017 Compartir Publicado 17 de Junio del 2017 Muy bien, de eso se trata, de que sea TU moto. Está muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Junio del 2017 Compartir Publicado 18 de Junio del 2017 Se está quedando muy bien! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 18 de Junio del 2017 Compartir Publicado 18 de Junio del 2017 Exactamente lo que hice yo, bueno yo quite el respaldo que la compre de segunda mano y le vendí voy solo siempre. Un aporte recorta el guardabarros trasero queda guapísima. Y la matricula la puse acrílica y quite el portamatriculas totalmente y el catadrioptico con una pletina debajo la matricula. Queda aún mejor. También tengo las pegatinas que hace el compañero Tieter1 en las llantas. Eso estéticamente, luego llevo el variador malossi con los rodillos dr pulley y el filtro de aire dna. Poco a poco que se está quedando guapísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yausi17 Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 la mía es negra, y este rojo es muy bonito!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
100cule Publicado 20 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 Exactamente lo que hice yo, bueno yo quite el respaldo que la compre de segunda mano y le vendí voy solo siempre. Un aporte recorta el guardabarros trasero queda guapísima. Y la matricula la puse acrílica y quite el portamatriculas totalmente y el catadrioptico con una pletina debajo la matricula. Queda aún mejor. También tengo las pegatinas que hace el compañero Tieter1 en las llantas. Eso estéticamente, luego llevo el variador malossi con los rodillos dr pulley y el filtro de aire dna. Poco a poco que se está quedando guapísima. Si? Puedes aportar fotos de tu moto, por favor? ¿Me pasas link de las pegatinas que vende Tieter1? Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 20 de Junio del 2017 Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 http://www.forokymco.es/accesorios-recambios-equipamiento/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 20 de Junio del 2017 Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 No me deja poner una foto de la moto entera pesa mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.