Josepini Publicado 15 de Junio del 2017 Compartir Publicado 15 de Junio del 2017 Hola, buenos dias Antes de ayer hice el primer rodaje de mi moto (1000kms), cuando fui a recogerla no me dieron libro de mantenimiento y ni me cobraron. Le pregunte que porque no me dio el libro, y me dijo que la nueva normativa 2017, no hace falta tenerla. Que sale totalmente electrónica. Mis preguntas son: 1. Como se que me han hecho la revision?, en que debería notarlo? 2. Si yo quisiera saber mi revisión electrónicamente, como accedo a ella? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 15 de Junio del 2017 Rara presentacion. Creo que te has confundido. La preguntas en los apartados correspondientes. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Junio del 2017 Compartir Publicado 15 de Junio del 2017 Josepini, ésta Categoría es sólo para realizar la obligatoria presentación, si lo estimas conveniente, hazla de nuevo, y las consultas en el Hilo correspondiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Junio del 2017 Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Junio del 2017 Compartir Publicado 21 de Junio del 2017 Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 23 de Junio del 2017 Compartir Publicado 23 de Junio del 2017 martillazosm Presentación, presentación... Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.